miércoles, 6 de julio de 2016

Komal Kant - Serie With Me del #1 al #4




#1.-  Impossible
Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.


#2.- Falling For Hadie
Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.

Cuando un corazón roto y la realización de que le chico al que ha amado su vida entera no es el Prícipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.

Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista -él es de buen ver, confiado y encantador -pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.

Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?.


#3.- Wrong Side of Town
"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a  ella." Estella Markson es una buena chica. Estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está superándose por su padre alcohólico. Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien. Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y no puede permanecer lejos. Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguará que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.


#4.- First Chances
A veces tu primer amor no es el último.
Hadie Swinton no es la chica buena que solía ser. 
Después de perder al amor de su vida, ella lanzó a un lado su brillante imagen limpia y pasa sus noches bebiendo y fuera hasta tarde.
Eddie Cavallari está enfermo de ser el chico lindo que siempre termina al último. 
Ha estado al lado de Hadie en su dolor, pero está cerca de rendirse con ella después de que ella comienza a alejarlo.
Una vez amigos, la pareja son ahora extraños en la vida del otro. 
Escondida debajo de su maquillaje y ropa apretada, Hadie está tratando de perderse a sí misma, pero cuando una sorprenderte revelación resuena en su ya frágil vida, Eddie es el único dispuesto a quedarse a su lado y traerla de regreso a la luz.
A pesar de los obstáculos en su camino. 
Eddie está determinado a demostrarle a Hadie que incluso cuando el amor muere, nunca realmente nos deja.

*Recomendado para lectores mayores de 17 años*

No hay comentarios:

Publicar un comentario