lunes, 4 de julio de 2016

L. H. Cosway & Penny Reid - Serie Rugby #1 - The Hooker and The Hermit

New York’s FinestBloggeando como *LaSocialmedialite*

22 de abril

¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Tengo un anuncio!

¿Conocen a ese tipo que mencione en mi blog hace unos meses? El real, realmente caliente jugador de rugby Irlandes quien juega la posición de “hooker” (1) en la RLI (Liga Internacional de Rugby)?

¿El que tiene problemas de manejo de la ira, el cuerpo de un gladiador y el rostro de una estrella de cine? ¿El único con las cuestionables decisiones a la hora de vestir que me llevaron a preguntarles si él era el hijo de un duende y un hobbit? ¿Ronal Fitzpatrick? Seeh, ese tipo.

Bueno, tengo que hacer una confesión…


LA ERMITAÑA
Annie Catrel, extraordinaria experta en medios sociales en Davidson & Croft Media y blogger de celebridades clandestina, puede hacer que cualquiera brille en el tribunal de la opinión pública. Ella es la Socialmedialite, creadora anónima de New York’s Finest y la más querida de la internet. La realidad virtual es el punto fuerte de Annie, ¿pero la realidad actual? No tanto.


EL HOOKER
Ronan Fitzpatrick, también conocido como el mejor hooker de rugby que el mundo haya visto en décadas, desprecia a los medios de comunicación social o de otra manera. La prensa ha tejido una red de mentiras que lo representan como un imprudente y salvaje chico malo de rugby. Suspendido de su equipo, Ronan ha llegado a Manhattan para escapar del drama, manteniendo un perfil bajo, volando bajo el radar. Solamente, que Ronan no es fácil pasar por alto, y él no puede escapar a la atención de la Socialmedialite...


EL PLAN

Cuando Ronan es enviado a Davidson & Croft Media para remodelar su imagen pública, nunca espera cruzar caminos con la tímida pero hermosa Annie, ni espera que su feroz atracción por ella. No podía estar más feliz cuando su jefe sugiere emparejarlos.

¿Cuánto tiempo le tomará a Annie mantener su identidad virtual oculta? ¿Y qué pasa cuando el hooker descubre quién realmente es la ermitaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario