martes, 12 de julio de 2016

Lauren Dane - Serie Lobos Cascadia del #1 al #3

http://www75.zippyshare.com/v/uYUJLzQX/file.html



#1. El Ejecutor
Nina Reyes es una estafadora apenas reformada que ha dejado su pasado y su registro criminal detrás. Eso es hasta que su hermano aparece en su puerta con unos pocos hombres lobo Desterrados que quieren matarlo. Nina se ve arrastrada más profundo en la red de intrigas cuando Lex Warden, el Ejecutor de la Manada Cascadia, viene en su ayuda y ella termina encima necesitando su protección.

Hay agentes virales extraviados, la mafia de los hombres lobo, amenazas de muerte, incendios y un montón de sexo ardiente e ingenio mordaz que regirá entre ellos.

Bienvenidos al Noroeste y a la Manada Cascadia.



#2. Enlace de Tres
Un lobo se aparea de por vida. Para todos los lobos, hay una compañera por ahí. Así que Tracy Warden está encantada cuando descubre que Nick Lawrence, el sexy Ejecutor de otra Manada, es su compañero.

Pero a veces algunos lobos afortunados ganan el doble con el extremadamente raro enlace de tres. Y así es cuando Tracy descubre que su vínculo de anclaje con Gabe Murphy, el Mediador de la manada Nacional es mucho más. De repente Tracy se encuentra a sí misma con dos machos Alfa cuyo deseo por ella nunca parece disminuir. Pero su felicidad se ve empañada por la mano dura de la mafia hombre lobo, cuyo alcance de hecho llega muy alto.

El lavado de activos, secuestro, asalto y otros caos generales no pueden estropear la intensidad de su unión, pero seguro pueden poner en peligro sus vidas.



http://www75.zippyshare.com/v/uYUJLzQX/file.html#3. Reacia
Layla Warden tenía un plan de diez años y seguro como el infierno no incluía a un compañero. Tenía su coche llamativo y su oficina en la esquina y todo estaba bien en su mundo hasta que Sid Rosario se sentó a su mesa y volvió su vida al revés. Las chispas volaron mientras los dos hombres lobo coqueteaban durante la cena y no fue ninguna sorpresa para ninguno cuando terminaron de vuelta en su habitación de hotel,  desnudos y sudorosos.

Pero Sid era su compañero, y no lo averiguaron hasta que la unión se selló. Layla, impulsada por la confusión y el miedo, se queda fuera de contacto mientras un Sid frenético la busca. Lo que viene a continuación ayuda a una lobo reacia a encontrar su camino a la aceptación.
Descargar Aqui!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario