viernes, 8 de julio de 2016

Lexie Davis - Serie Bad Boy Assassins del #1 al #3

257761262610437826138138


25776126#1. Deadly Rebel
Era un trabajo aparentemente imposible y altamente letal: asesinar al prominente líder político de Blackburn Force.

El asesino rebelde, Brice Wilder, nunca esperó volver a su antigua vida, una vez que saliera de prisión. Después de todo, fue lo que lo llevó allí en primer lugar. Pero la promesa de dinero y una misión aparentemente imposible cambiaron su opinión.

Jai Chastain, el líder de Blackburn Force, tenía un blanco sobre su espalda y sabía que era cuestión de tiempo antes de que sus enemigos ganaran. Después de contratar a Brice como guardaespaldas, cae duro y rápido por el hombre, sólo para descubrir que era el enviado para matarlo. A pesar de que la traición lo golpea fuerte, Jai pronto se da cuenta de que Brice es la menor de sus preocupaciones cuando el verdadero enemigo está ahí afuera, listo para acabar con ambos.

Es una carrera contra el reloj y sólo una persona ganará en esta batalla mortal. ¿Puede Brice proteger a aquel a quien ama mientras elimina a su mayor amenaza? ¿O este chico malo asesino ha encontrado finalmente a su igual?


#2.- Deadly Warrior
26104378Ari Wilder estaba teniendo un mal día. Su misión fue secuestrada por su colega asesino y enemigo, Beckett Dekker y pronto se entera de que un ejército de asesinos genéticamente modificados está tras él. De mala gana dependiendo de Beckett en busca de ayuda, Ari se dispone a completar la misión de su vida: detener al ejército y mantenerse con vida en el proceso. No es una tarea fácil, no estando tan cerca de Beckett y permanecer completamente desinteresado.

Beckett supo que Ari era diferente al momento en que se reunió con él. Nada podría haberlo preparado para la intensa química o el deseo inmediato. Mientras trabajan juntos para detener al ejército, Beckett se da cuenta de que debe romper todas las reglas y potencialmente costarle alguna posibilidad con Ari por el bien de la conservación del planeta.

Ambos hombres fueron utilizados para la guerra, pero hay suficiente calor entre ellos para consumirlos ¿Pueden Ari y Beckett resolver sus diferencias y convertir un mal día en el mejor día de sus vidas?



26138138#3.- Deadly Savage
Soldados rebeldes se han apoderado del planeta Brittany y un científico genio, Tucker Lambert, está atrapado en el medio. Protegido por uno de los asesinos de élite de Blackburn Force, Tucker se da cuenta que es sólo cuestión de tiempo antes de que los rebeldes lo encuentren y lo maten. Con la guerra rodeándolo, él anhela que su amante Race Wilder lo encuentre primero.

Después de que Race descubre que su amante está todavía vivo, hace su misión personal encontrarlo y traerlo de vuelta a la seguridad de Blackburn Force. El asesino salvaje no es ajeno a la lucha y luchará hasta la muerte por aquel a quien ama.

Su amor está siendo puesto a prueba. Race le había prometido a Tucker una vida juntos, y él siempre mantiene su palabra. ¿Pueden sobrevivir estos dos lo impensable juntos y aprender en el proceso que el amor todo lo puede?

1 comentario:

  1. HOLAA LOS LINK NO FUNCIONAS, SI LOS PUDIERAS ARREGLAR TE LO AGRADECERÍA MUCHO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar