viernes, 29 de julio de 2016

Lynn Hagen - Serie Pride Valley del #1 al #4


 


#1. - El Rey Alexi
Corriendo por sus vidas de su enojada manada de lobos, Alexi y sus tres mejores amigos tropiezan en una cueva en el bosque prohibido. Hambrientos, empapados hasta los huesos, y asustados, vagan profundamente por la tierra. Lo que encuentran les conmociona.


Alexi y sus amigos caminan a través de una puerta brillante y se encuentran en un mundo de maravillosa hierba verde y cielos soleados, algo que no habían visto en mucho tiempo. Pero cuando están rodeados de una manada de leones shifters, Alexi se pregunta si caminar por esa puerta era la medida más inteligente.

Especialmente cuando Lansing, el rey de la manda, le dice a los lobos shifters que están cuatro mil años en el futuro, y nada más que los leones shifters gobiernan la tierra. Y el rey tiene planes especiales para Alexi, planes que hacen que éste se pregunte si entraron en un sueño o una pesadilla.

No todos los leones están contentos de que los lobos hayan llegado a su mundo. Un plan en particular es matar a los lobos, junto con el rey. ¿Podrá Lansing detener al culpable de intentar tomar la vida de Alexi, o su manada sentirá el poderoso rugido de Lansing, cuando Alexi sea amenazado de muerte?


#2.-Anhelando a un Leon
Fjord es un shifter león y bastante contento con la vida. Su única complicación es Katron, el mayor de los shifter lobo. El hombre es tan amargo que Fjord quiere ahogar al hombre en el lago. Nunca ha conocido a una persona más irritante en su vida.
Katron sabe que no todos quieren a los shifter lobo en su aldea. Incluso ha visto algunos shifter león burlándose de él. Por supuesto, siempre podría ser por su personalidad ganadora que hace que los leones se disgusten. Pero el que se cree mejor que el resto es Fjord, hermano del rey y un dolor real en el culo.
Cuando Lansing envía Fjord y Katron en una misión para los perímetros exteriores, advierte a Fjord y Katron que no se maten entre sí. Esa no es una petición fácil. Pero pronto se encuentran en territorio enemigo, y Katron es tomado prisionero.
¿Puede Katron alejarse a tiempo para salvar Fjord, si todavía está vivo, y puede que llegar a un acuerdo con la fuerte atracción que siente por el hermano del rey, una atracción que ha estado negando desde la primera vez que vio al sexy león?

#3.-Amando a Jari
A Jari le encanta vivir en Pride Valley. El lugar es exuberante y verde, y un hombre que hace muy interesante la vida allí. Sólo hay un pequeño problema. Cada vez Ewon ve hacia él, Jari corre. El león es a la vez sexy e intimidante. Jari solo teme que nunca tendrá el valor suficiente para ir detrás de lo que realmente quiere.

Ewon quiere al pequeño lobo atractivo desde el momento que puso los ojos en Jari. Él simplemente no puede entender la necesidad dentro de él para poseer al pequeño hombre. Le desconcierta. No sólo eso, también Jari es un hombre muy asustadizo. Corre en cualquier momento que Ewon lo mira.

Cuando uno de los miembros de la manda de Lansing, traiciona no sólo a Ewon y Jari, sino también al rey, Ewon debe rescatar al hombre que ama y traer a Jari a la seguridad del hogar y de sus brazos. Porque alguien tan dulce como Jari es un sueño que Ewon nunca se atrevió a creer.
     

#4.- La Promesa de Asher
Después de ser dado por muerto por su propio padre, el tormento de Joque continúa. Los hombres del pueblo piensan que es un espía, ridiculizándolo a cada paso y hacen la vida de Joque un infierno. Sólo hay un rayo de sol en su vida y es Asher, un shifter lobo que está, hasta ahora, fuera del alcance de Joque, él piensa que está condenado a una vida de soledad y desesperación.
Asher ha intentado innumerables veces pasar más allá de las paredes que Joque ha erigido. El pequeño león lleva la carga de su padre, un hombre despiadado que ha causado nada más que caos y
destrucción a su paso. Afortunadamente, Asher está decidido a atravesar las defensas de Joque.
Pero una guerra se está gestando, y Joque se encuentra atrapado en el medio. Su padre ha vuelto, y Dirk está empeñado en acabar con la vida de Joque... otra vez.

4 comentarios:

  1. No encuentro los libros en la biblioteca!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al parecer me la habia pasado de largo pero ya la he agregado... Besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!! Es tan difícil encontrar sus libros 😍😍😍😍 te amo solo por tenerlos

    ResponderEliminar