miércoles, 27 de julio de 2016

Maya Banks - Saga Pregnancy and Passion del #1 al #4

entice-2013_450wanted-2013_450tempted_450
tender-2014_450x2
entice-2013_450 #1.- Enticed
¿Nos conocemos?

Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas.

La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony?

La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.


#2.- Wanted
wanted-2013_450
¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado?

A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston.

Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…


tempted_450#3.- Tempted
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?


#4.- Undone
¿Los uniría aquel embarazo?
tender-2014_450x2

¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario