miércoles, 6 de julio de 2016

Nalini Singh - Saga El Gremio de los Cazadores #8 - Archangel's Enigma

La autora de éxito Nalini Singh regresa a su mundo de oscura pasión e inmortal poder, y a uno de los héroes más seductores e impenetrables que ha acechado el escenario del Gremio de Cazadores.
Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al arcángel Rafael. Cuando aparecen rumores de un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancianos, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque sólo él posee las habilidades de rastreo requeridas, más comunes en los animales depredadores que en el hombre.
Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven estudiosa angelical con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, juguetona y a la vez brillante, sensual y brutal. Mientras se apresuran a encontrar al arcángel Dormido antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que conoce… y la tentará para adentrarse en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero deben sobrevivir a un enemigo lo bastante violento para destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una horrible pesadilla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario