viernes, 15 de julio de 2016

Naobi Chan - Serie Relativo #1 y #2

24974168



24974168#1. Relativo
Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche…

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombrre de su vida, puede comenzar a odiarla.


#2. Todo es Relativo
Tras un triste desenlace, Elizabeth cree haber rehecho su vida, un nuevo trabajo, una nueva ciudad, pero los fantasmas del pasado todavía le atormentan, Daniel ahora no está en su vida y con nuevos amigos cree que podrá salir adelante y ser un poquito feliz. Nicholas se mantuvo alejado, cumplió lo que elle le había pedido y parece que con el tiempo ha aceptado no volver a verle, pero todo cambia con un solo vistazo, sentimientos dormidos vuelven a florecer y es muy fácil dejarse llevar, aunque el miedo de volver a sufrir está latente.

3 comentarios: