viernes, 15 de julio de 2016

Penelope Rivers - Saga Lujuria a Primera Vista del #1 al #12




#01.- Chupando una Piruleta
La primera vez que Malan Woods habló con Kent Greenwood, él estaba chupando a otro tipo detrás del contenedor de basura en el colegio. Él ha estado obsesionado por él desde entonces.
Malan está perdido en su lujuria por Kent lo quiere desesperadamente, pero es demasiado tímido hasta que un día después de clase Kent le da a Malan una mamada que nunca olvidará.
Esta fantastica historia corta es el primer libro en la serie Lujuria a primera vista por Penelope Rivers. Fantastico y erotico sexo gay, algunos estarán ofendidos. ¡Lea con discreción!


#02 Mis ojos sobre Ti
Philip ha tenido sus ojos sobre Edwin al parecer toda su vida. Pero Edwin nunca le prestó atención, Philip al estarlo acechando, no puede refrenar su intenso deseo por Edwin por más tiempo.
Y cuando se encuentran en un bar, el sueño de Philip siendo penetrado lo tiene a punto de correrse.





#03 El Estudiante mas Travieso
El alumno de John Mercardo, James Hannah, es lindo, pecoso, de aspecto inocente. Es lamentable que James también sea un poco loco, ya que le pide todos los días después de clase: Quiero tener sexo contigo. Es sólo cuando John lo lleva a su casa para enseñarle a James una o dos cosas, que descubre que él es el que está a punto de aprender una lección muy traviesa.




#04 El Doctor Perfecto
Roger amaba y odiaba al Dr. Matt Ryan. Desde que él podía recordar, sus padres le habían dicho: ¿por qué no puedes ser más como Matt? Es solamente cuando él descubre que el Dr. Perfecto quiere hacerle cosas perfectamente lujuriosas que se da cuenta que después de todo el odio y el amor no es tan malo. Una noche, el Dr. Perfecto le pide a Roger dar un paseo que en última instancia, cambia la vida de Roger para siempre..


#05 El Bombero Dodge
No hay nada como un bombero, especialmente un hombre que le gustan otros hombres! Bombero Dodge es una historia corta humeante y caliente sobre el bombero Dodge y su vara relámpago. Dodge es un bombero, y sí, tenía un paquete de seis, brazos tonificados y músculos de acero. Poco hizo a esas mujeres que se desvanecían cuando pasaba, saber que también se sentía atraído por los hombres.
—Siempre he querido ser rescatado,— él le dijo al bombero Dodge. —Yo soy Norman, pero me puedes llamar Norm. Eres mi héroe!
Lo siguiente que supo Dodge, Norm estaba a su altura y lo besaba en la boca, con lengua y todo. Casi de inmediato, Dodge sintió como reaccionaba con el aroma del sudor y el fuego llenando sus fosas nasales, algo que ahora causaba que la adrenalina corriera por sus venas debido a la exposición repetida relacionada con su trabajo. No debería estar sintiendo esto, Dodge pensó sombríamente, su corazón latiendo fuerte, pero maldición si este extraño hombre no era el mejor besador que había tenido.


#06.- El señor de la limpieza
El amante de Mike no es alto, moreno y guapo. De hecho, su amante, no es un ser humano. Mike está enamorado de productos de limpieza. De modo que, cuando él consigue un trabajo como empleada doméstica en la casa de Stanley Burgess, él está más que contento de comenzar. Lo que él no se da cuenta, sin embargo, es que él va a lavar más que un piso.
(para los que lo pidieron. está en el blog, pero igual lo agrego acá jaja)



#07.- Gato Salvaje
Cuando un banquero como Mark se auto—proclama aburrido a sí mismo, y despierta en la playa confundido, desnudo, con resaca y nada mas vistiendo una gorra de marinero cubriendo su pene y un par de gafas de sol, él no sabe que hacer con esto. Lo único que él deseaba eran unas simples vacaciones. Es cuando Mark descubre que el hombre con el que había pasado una noche de pasión es un bailarin de striptease del club del hotel, con el que quiere pasar más de una noche.

#08.- Capitán Drew
El capitán Drew había vivido una vida solitaria en el mar hasta que conoce al hermoso y muy parecido a una sirena Sir Frances. Para sorpresa de Drew, Frances quiere unirse a su tripulación. El único problema es que Drew no está seguro de que pueda mantener sus manos fuera de su nuevo miembro de la tripulación... especialmente cuando Frances no quiere que lo haga.




#09.-  Mordiscos de Amor
Félix el vampiro por años ha querido dar a Julián un mordisco, es decir, un mordisco de amor. Cuando sin saberlo a Julián le propusieron encontrar un nuevo compañero, Félix se horroriza. Él decide dar a Julián una experiencia lujuriosa que cambiará su mente para siempre.






#10.-  Calor de Halloween
—Estás bajo arresto. Con eso, la fiesta de Samuel da un giro rápido hacia lo desconocido. Esposado y arrastrado por la calle por un policía. No era como él esperaba pasar Halloween. Pero esta noche sería cualquier cosa menos ordinaria.






#11.- Vaquero frote hacia abajo
Tim estaba en la lujuria con Norman eso es hasta que el ranchero Randy le abrió los ojos y desabrochó sus pantalones vaqueros.
Tim ha regresado de la universidad y está de nuevo trabajando en el rancho de caballos de su familia. Él ha estado loco de lujuria por el vaquero Norman durante años. Cuando Norman monta su caballo, es como si el mundo entero se detuviera a ver.
El vaquero Randy ha estado en el rancho desde que Tim era un adolescente, y Tim nunca le ha dado un segundo pensamiento, hasta ahora. Randy está decidido a conseguir a Tim para que vea que él es el único, no Norman, que tiene la llave del corazón de Tim. El plan de Randy comienza con un infierno de un vaquero frote hacia abajo.


#12.- Mano caliente en el Jacuzzi
Una historia erótica súper corta.
Cameron tiene un misterio épico en sus manos. Nadie fue asesinado y nada fue robado, pero alguien le dio un trabajo de mano en el jacuzzi. Había en ese momento ocho personas en el jacuzzi. Cuando alguien le envía una nota, pidiéndole encontrarse con él y a solas en la bañera de hidromasaje, él sabe que está a punto de resolver el misterio y obtener algo más que un trabajo de mano caliente en el jacuzzi.


3 comentarios:

  1. el libro 7 9 y 11 no estan disponibles y los 12 libros no aparecen en la biblioteca de MEGA. si pudieran arreglarlo seria fantastico gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/0B-oBcukMlBMCSFBOekJ3X3c5MFU

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar