viernes, 15 de julio de 2016

Sandrine Gasq-Dion - Serie Asesinos Shifters del #1 al #3




#01.- Un Hombre Marcado
Mateo Esposito ama su trabajo. Asesino contratado por el gobierno de Estados Unidos, se lleva vidas y machaca culos sin piedad. Con un trabajo en sus manos, que no siente cierto, Mateo se encuentra cuestionando las órdenes por primera vez en su carrera. ¿Quién podría imaginar que iba a ser derrumbado por un hipopótamo rojo...? 
Riley Flynn es dueño de Flynn Electrónica. En el fondo del armario, Riley se pregunta cuál sería la sensación de estar con un hombre. Cuando su camino se cruza con el de Mateo, sus vidas nunca serán las mismas. Porque Riley es el próximo objetivo de Mateo.


#02.- Alaska, con amor
Josh Montgomery es un hombre americano de sangre roja al que le encanta su trabajo y que ama a las mujeres aún más. Forma parte de un equipo de élite dirigido por el general Derek Jacobs, Josh y sus colegas asesinos se enorgullecen de su trabajo.
Cuando un asesino se convierte en una misión de rescate, la vida de Josh se vuelve del revés por el hombre al que rescata.
Ahora tiene que echar un buen vistazo a lo que realmente es. Con la ayuda de sus amigos Mateo, Riley y Troy, Josh trata de entender lo que está sintiendo.
Mark Patterson se unió a Médicos Sin Fronteras para hacer el bien en un país extranjero. No se imaginaba que un distribuidor de drogas maníaco lo secuestraría y lo utilizaría para vender drogas, entre otras cosas...
Sin esperanza de rescate, Mark se resigna a su prisión.
Hasta que una mañana temprano, es rescatado por un Dios rubio.
Josh Montgomery es alto, fuerte y hermoso.... y hetero.
Estar encerrados, sólo hace las cosas más difíciles para los dos hombres, Mark conseguirá a su hombre? Josh tendrá que darle una oportunidad...



#03.- Por la luz de la Luna
Dakota Cadotte estaba corriendo por su vida una vez más, solo. Forzado a salir de su manada por su Alfa por ser homosexual, Dakota se defiende por sí solo en el bosque de Denali. Cuando corre el riesgo de irse lejos de su zona de seguridad, se encuentra en frente de un camión en la carretera y cae justo en los brazos de Sam Waters. Los dos congeniaron de inmediato, como un hombre y un lobo, pero Dakota no sabía si sería tan comprensivo cuando supiera lo que él realmente era. Pero cuando el pasado de Dakota viene a poner en peligro su nueva relación, Dakota cambia delante de Sam mostrando su verdadero ser. Sam lo perdonará o lo expulsará al igual que sus padres y su Alfa hicieron?



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por su trabajo y por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estos librosn me encanta esta autora.

    ResponderEliminar