viernes, 8 de julio de 2016

Sara Shepard - Saga The Lying Game del #1 al #6




#01 - El Juego de las Mentiras
Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.
Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?



#02 - Yo Nunca, Nunca 
Mi vida perfecta era una mentira.
Ahora tengo que hacer lo que sea para encontrar la verdad.
No hace mucho, yo tenia todo lo que una chica podía desear: amigas increíbles un adorable novio, una amorosa familia. pero ninguno de ellos sabe que me fui- que estoy muerta. Para resolver mi muerte, mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa y llama a mis padres Mamá y Papá.
Y mi asesino esta mirando todos sus movimientos.
Recuerdo muy poco de mi vida, solo flashes y parpadeos, y todo lo que puedo hacer es seguir a Emma tratando de resolver mi desaparición Pero cuanto más excava, descubre más sospechosos. Resulta que con mis amigas jugábamos a muchos juegos - juegos que arruinaban a la gente. Cualquiera podría querer venganza... cualquiera podría querer me - y ahora a Emma - muerta.



#03 - Dos Verdades y Una Mentira 
Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo.



#04 - Las Escondidas
Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno.
Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ​​ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia.
Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta?
¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también...


#05 - Lo Juro por mi Vida 
No es fácil ser yo.
Pero mi hermana gemela no tiene elección.
Cuando me morí hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela que se haga pasar por mi - o ya verás. Ahora Emma es una experta. Mueve su cabello con la movida distintiva de sutton Mercer, y puede hacer una broma del Juego de las Mentiras de las mejores. Incluso está reparando mi relación con mi familia adoptiva. Lo único que no ha hecho es resolver mi asesinato.
Luego nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, aparece en Tucson, Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky reconoce a Emma inmediatamente -como Emma. ¿Es la intuición maternal... o Becky ya sabe que me he ido?



#06 - Siete Minutos en el Paraíso
Mi hermana quiere la verdad.
Pero a veces, la verdad duele.
Por meses, mi gemela perdida, Emma, ha estado viviendo mi vida e intentando resolver mi asesinato. Ha desenterrado oscuros secretos sobre mis amigos, mi familia, y mi enredado pasado. Pero cuando se trata de encontrar a mi asesino, sigue llegando a callejones sin salida. Hasta que mi cuerpo aparece en el Cañón Sabino. De repente todos saben que hay dos chicas que lucen como Sutton mercer -y que una de ellas está muerta. Al comienzo, la policía asume que el cuerpo es de Emma. Pero cuando las preguntas y acusaciones comienzan a aparecer, es aún más difícil para Emma seguir haciendo mi papel. La verdad está destinada a ser descubierta eventualmente. Y cuando lo haga, Emma será la sospechosa número uno en la investigación de mi asesinato. Si no puede encontrar a mi asesino antes de que se acabe el tiempo, terminará tras las rejas... o peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario