viernes, 8 de julio de 2016

Sara Shepard - Saga The Lying Game Extra 0.5 - La Primera Mentira

Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, la novela original, independiente digital de #1 del New York Times autora Sara Shepard es un excitante, lectura obligada compañera de la serie The Lying Game.
Antes, cuando estaba viva, Sutton mantuvo un millón de secretos. Pero, ¿cómo llegó junto con su Thayer es más jugoso de un todo...
Es el verano antes de tercer año de secundaria y Sutton Mercer y sus amigos regla Hollier High. Entonces Thayer Vega vuelve a casa desde el campamento de fútbol. En dos cortos meses que ha pasado de ser su mejor amigo es el hermano más joven flacucho a un dios del fútbol caliente con un ego y un gran hueso para rec oger con las chicas de The Lying Game.
Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton convencerla de que Thayer cadena a lo largo de lo que públicamente se le puede rechazar. Pero a medida que llega a conocer el verdadero Thayer, Sutton empieza a preguntarse: ¿Está coqueteando con Thayer sigue siendo sólo un juego para ella? ¿O es la reina de la Lying Game mintiendo... a sí misma?
*Nota: Es conveniente leer los extras después de leer la Saga Principal...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario