miércoles, 13 de julio de 2016

Stormy Glenn - Trilogía Venusiana

12


1#1.- Tomar a un Rey
Los elfos son de Venus, los Shifters lobo de Marte, los vampiros vienen de Saturno, los humanos viven en la Tierra… y un hombre es el rey de todos ellos… solo que él no lo sabe todavía.

Nicolas Callon no sabía que su vida iba a cambiar el día que cumplió los veinticinco años. Él tenía simplemente la esperanza de pasar un poco de tiempo con su mejor amigo y pasión secreta, Cooper Walsh. Pero nada terminó como él esperaba. Desde las interferencias de ex―novias hasta alienígenas del espacio exterior, el día de Nicky se fue al infierno.

El único punto brillante es Cooper y el interludio apasionado que comparten unos momentos antes de que la vida de Nicky de un vuelco. Cuando es llevado lejos a lugares desconocidos, eso podría ser todo lo que Nicky tiene para mantenerse cuerdo, porque que le digan que él es el rey de la galaxia palidece en comparación con ver al hombre que ama recibir un disparo delante de sus ojos.

Si Nicky puede encontrar una manera de volver a la Tierra, él puede tener una oportunidad de hacer que su deseo de cumpleaños se vuelva realidad. Si no, todo lo que él ha ganado como rey será sin sentido.


2#2.- Mantener a un Rey
Los elfos son de Venus, los Shifters lobo de Marte, los vampiros vienen de Saturno, los humanos viven en la Tierra… y un hombre es el rey de todos ellos…y ser el rey apesta.


Recientemente ha habido muchos cambios en la vida de Nicky. Cooper permanece a su lado como su amante y paladín, y Nicky está aprendiendo lo que significa ser rey de la galaxia. Y mientras tenga a Cooper, él sabe que no hay nada a lo que no pueda hacer frente.

La vida ha estado llena de cambios para Cooper Walsh desde que él reclamó a Nicky como suyo. Volar atravesando las estrellas como el consorte de un rey se ve insignificante comparado con los cambios que él está viendo dentro de sí mismo, tanto física como mentalmente.

Pero no todo el mundo está feliz de que Nicky se haya vuelto el rey. Algunos quieren el trono para ellos mismos, y algunos quieren a Nicky. Cuando el barco espacial del rey es atacado, Cooper se encuentra que hay más en su nueva vida que ser simplemente el consorte del nuevo rey. El solo puede desear que Nicky todavía lo quiera cuando se ha convertido en algo que no se ha visto en la galaxia en siglos…pero primero tiene que encontrar a Nicky, y eso podría no ser tan fácil cuando todo el mundo alrededor cree que Nicky está muerto.


#3.- Amar a un Rey
Los elfos son de Venus, los Shifters lobo de Marte, los vampiros vienen de Saturno, los humanos viven en la Tierra... y un hombre es el rey de todos ellos...y ser el rey del universo tiene sus ventajas.
Aprender que él era el rey del universo fue traumático, pero Nicky aprendió a lidiar con ello. Él incluso aprendió a lidiar con el hecho de que su amante era más grande de lo que había sido antes. Pero, aparentemente, alguien más está interesado en lo que Cooper se ha convertido, y ellos necesitan a Nicky fuera de su camino para poder llegar a él.
Cuando alguien va detrás de Nicky, con un ataque psíquico, Cooper se siente perdido. Esto es algo contra lo que no sabe cómo luchar. Pero puede haber alguien que sepa, y ese es el Sumo Sacerdote de Marte. Cooper solo no sabe si el monje es de confianza o si él tiene sus propias razones para querer conocerlo.
Cuando los ataques a Nicky se vuelven mortales, Cooper hace la única cosa que puede. Envía a Nicky lejos. Pero ni incluso la distancia entre ellos puede evitar que ame a su rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario