sábado, 13 de agosto de 2016

Alexandra Adornetto - Trilogía Halo



#1.- Halo
Un ángel es enviado a la Tierra en una misión. Pero el enamoramiento no es parte del plan.
La llegada inesperada de los hermanos Church, se hace un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Tres ángeles   Gabriel, el guerrero, la hiedra, el sanador, y de Bethania, la más joven y la más humana son enviados por el Cielo para traer buena a un mundo caer bajo la influencia de la oscuridad.
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas.

Entonces Bethany conoce a Xavier Woods, y ninguno de ellos es capaz de resistir la atracción entre ellos. Gabriel e Ivy hacen todo para poder  intervenir eso, pero el vínculo entre Xavier y Bethany parece demasiado fuerte. La Misión del ángel es urgente, y las fuerzas oscuras están amenazando.
Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer pasó para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas

Ellos trabajan duro para ocultar su brillo luminoso, poderes sobrehumanos, y, lo más peligroso de todo, sus alas, al tiempo que evita los apegos humanos.
 Lograran ello poder salvar el mundo y a la ves salvar su amor ¿??


#2.- Hades
  ¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?

Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.

Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.

¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?


#3.- Heaven
  Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.
La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?.
*Si el Link No Fuenciona Buscar en Biblioteca Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario