sábado, 6 de agosto de 2016

Gabrielle Evans - Serie Fatefully Yours #7 - El Anhelo

The Hunger (Fatefully Yours #7)
No es que Onyx sienta lástima de sí mismo. Él no sabe dónde encajar en su relación no convencional. Todo el mundo tiene a alguien que los complementa, todos excepto él.
Esperaba que Echo fuera su gracia salvadora, si no, tendrá que revelar más de sí mismo si espera ganar la confianza de su compañero.
Cada día Echo vigila la lucha de Onyx, y le rompe el corazón. Él quiere ser todo lo que el guerrero necesita, pero cuando descubre el secreto de Onyx, no será fácil de superar sus miedos y darse a sí mismo a merced del demonio. Si espera comprometerse plenamente a sus hombres, sin embargo, es el momento de dejar atrás el pasado.
Cuando la luna nueva trae consigo a su enemigo más feroz, Onyx no está preocupado. Su amor por Echo es mucho mayor que su miedo. Echo es su milagro, y haría cualquier cosa para proteger a su compañero. Cualquier cosa.

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo se publicará el número 8?...

    ResponderEliminar
  2. Me está fascinando esta serie pero en verdad me muero por leer los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esta serie esta a cargo de Blue Sensation y ellos (y demas grupos traductores) no dicen fecha de publicacion de los libros asi que tenemos que ser pacientes con respecto a eso.. Pero en en momento en que lo suban lo tendre para descargar...
      Besos!!!

      Eliminar