martes, 30 de agosto de 2016

J. Kenner - Serie Stark International #0.5 y #1

Resultado de imagen de Say My Name jenner

#0.5 -Take Me
La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde.
Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya.
Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él.


#1 -Say My Name
Resultado de imagen de Say My Name jenner
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

1 comentario: