sábado, 27 de agosto de 2016

Jackie Nacht - Saga Knavish Sprites #1 y #2

http://www60.zippyshare.com/v/KJWg7zw1/file.htmlhttp://www17.zippyshare.com/v/yuKWdMG2/file.html



http://www60.zippyshare.com/v/KJWg7zw1/file.html#1.- Domesticando al Dulce Puck
El notorio Puck encontró a su compañero.
Se organizó una reunión, el rey de las hadas oscuras está aburrido y molesto debido a su amada.
Entonces, decide enviar a su emisario más confiable Puck, al reino de la Tierra para encontrar a dos Changelings humanos para sacudir un poco el reino de las hadas. Puck inmediatamente ve a un ser humano que le gustaría llevar al reino de las hadas, pero, por desgracia, es más adecuado para las hadas de luz que para hadas oscuras.
Torque está haciendo todo lo posible para empezar la universidad y así tomar la máxima ventaja para su futuro. Cuando conoce al Oscuro Puck, las chispas empiezan a volar inmediatamente. Cuando un encuentro caliente entre los dos coloca a Torque en peligro, Puck tendrá que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Será que debe llevar al humano con él? ¿Y si lo hace, su rey lo aceptará?
Descargar Aquí!! (Reparado)

#2.- Enamorado de un Tonto
http://www17.zippyshare.com/v/yuKWdMG2/file.html
Para ayudar a la persona que amas, tienes que encontrar la luz que es rodeada por la oscuridad.
Después de que Axle y su hermano son secuestrados por el hada Puck, Axle se ve amarrado a un árbol a merced del atractivo Foster. Sin embargo, esta es la menor de sus preocupaciones, ya que su camino destructivo hirió a alguien cercano a él. Él sabe que tiene que cambiar, pero es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo porque Axle nunca supo quién realmente era. Foster podrá ayudarlo a lo largo de su viaje de auto-descubrimiento y redención? Y, a lo largo del camino, Axle puede evitar enamorarse del hada?
Descargar Aquí!!! (Reparado)

9 comentarios:

  1. hola el link del primer libro esta caido

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Hector ya esta Reparado Disfrutalos!!!BeSOS!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias por cierto tienen que hacer una revicion por autores ya que me he encontrado con varios links dañados pero no recuerdo que autores fueron lo que si recuerdo es que eran de libros relaciones homosexuales los que tenian los links caidos

      Eliminar
    3. Hola Hector la verdad no es tan fácil son mas de 450 entradas con esta temática y mas de 1000 links los que habría que revisar, por eso es preferible que dejes tu comentario cuando encuentres un link caído así yo lo arreglare de inmediato o los busques en la biblioteca (aunque esa no esta completa hasta el momento) Besoss!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todos los libros que compartscon nosotroos

    ResponderEliminar
  5. gracias por los libros y para que lo sepan el segundo link no sirve

    ResponderEliminar