martes, 30 de agosto de 2016

Laurann Dohner - Series VLG #3 - Lorn

Ser criada por una raza de mestizos vampiros y lycans había estado lejos de ser fácil para Kira. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycans en absoluto.
Por ello, a Kira se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn encontrando algún día una compañera no es una opción.
Con el malvado líder de su Clan, Decker Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.
Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.
Ahora, Lorn hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que Kira sea ejecutada bajo la ley de su Clan.
Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas para Kira... o morirá intentándolo.

1 comentario:

  1. Quisiera saber ¿Cuando subiras las historias de Lavos, wet, Aveoth y creed? Mi hermana tiene un mes de busqueda lo pide asi sea en ingles.

    ResponderEliminar