domingo, 14 de agosto de 2016

Minx Malone - Saga Brotherhood of Bandits #1 y #2



#1 - Nathan's Heart
A Nathan Drake le importa sólo una cosa. Dinero. Como un agente de recuperación (cof cof ladrón) va a tomar cualquier trabajo que le proporcione ganancias. Sus hermanos no le llaman el despiadado por nada. Porque un corazón no mantendrá la comida en la mesa. Vivir en las afueras de la sociedad Shifter Dragón le ha enseñado eso. Si se trata de drogas, joyas o armas, va a recuperar lo que el cliente quiere, por una parte del botín.
Hasta que una noche la tormenta le empuja fuera de curso y está obligado a llevar su carga a su guarida. Encerrado dentro de la lucha contra la fiebre de apareamiento descubre que la caja no está llena de diamantes o joyas. En lugar de ello, contiene la únicacosa que no puede ignorar.
Una chica.



#2 - Ian's Fall
Cuando Ian Drake es derribado después de visitar el territorio dragón, su único pensamiento es advertir a sus hermanos del peligro que viene. Atacado con algún tipo de arma química, no es capaz de cambiar en su forma de dragón. Por primera vez en muchos años, el protector se encuentra vulnerable y su salvación viene en una forma que nunca hubiera esperado. Una mujer.
Morgan Hall no es hermosa o encantadora, pero armada con su conocimiento de las hierbas medicinales y su toque sanador, ella es vital para su pequeña comunidad en las montañas de Virginia. Ella lleva una vida tranquila, pero llena de propósito. Nada emocionante suele sucederle y ella está conforme con eso.
Hasta que un dragón se estrella en su patio trasero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario