lunes, 8 de agosto de 2016

Rebecca Cohen - Serie Pasiones Señoriales #1 - Salvando a Crofton Hall

Benjamin Redbourn, conde de Crofton, no tiene intención de renunciar a su amado hogar ancestral sin luchar. Frente a las deudas de juego de su madre, la falsificación, y la posibilidad de una ejecución hipotecaria por el banco, Ben se compromete a pagar por Crofton Hall por sí mismo. Pero la apertura de una casa de estilo isabelino al público no es un trabajo de un solo hombre. Sin tiempo
que perder, Ben necesita ayuda, y rápido.
Ashley Niven tiene experiencia en la gestión de eventos, y él también le encanta la historia. Estar a cargo de la apertura de Crofton Hall es un sueño hecho realidad. Mientras trabaja con Ben para preparar la casa como un lugar para bodas fastuosas y recepciones, Ashley se siente atraído no sólo a los encantos de la casa, sino también al apuesto conde de Crofton. Aunque Ashley puede mirar más allá de la reputación de playboy de Ben, teme que el un asunto podría ser demasiada distracción.
Pero Crofton Hall tiene muchos secretos, y algo oculto por más de 400 años está a punto de cambiar toda su vida.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar el pdf, estoy muy feliz, no sabía si traducirían este libro y amo la serie de Crofton hall, en verdad me hace feliz al fin tenerlo.
    Muchas Gracias!!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por esta hermosa historia. Besos

    ResponderEliminar