jueves, 25 de agosto de 2016

Sarah J. Maas - Saga Corte de Rosas y Espinas #1 y #2



#1. - Una Corte de Rosas y Espinas
Cuando Feyre, una joven cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega para exigirle un castigo por ello. Arrastrada a una tierra mágica y traicionera que tan solo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura feérica, inmortal y letal que en el pasado llegó a gobernar el mundo.
Mientras reside en su territorio, sus sentimientos hacia Tamlin pasan de una hostilidad glacial a una pasión intensa que hace arder cada una de las mentiras y advertencias que le han contado sobre el bello y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra se cierne sobre la tierra de estas criaturas, y Feyre habrá de encontrar una forma de detenerla... o condenar a Tamlin y a su mundo para siempre.


#2. - Una Corte de Niebla y Furia 
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario