domingo, 14 de agosto de 2016

Stephani Hecht - Saga El Florecimiento de los Búhos Shifter #1 y #2

http://www55.zippyshare.com/v/H3pNsgK3/file.htmlhttp://www88.zippyshare.com/v/CyTUMAyU/file.html


http://www55.zippyshare.com/v/H3pNsgK3/file.html#1.-  Un Búho Emerge
A veces, el amor verdadero que buscas está más cerca de lo que jamás imaginaste.
Como un Búho duende cambiaformas, Kayden es el más pequeño en su bandada. Pero eso no le ha impedido ser un miembro importante. Es ingeniero en sistemas, él puede meterse en la ruta de cualquier sistema informático. Con la ventaja, de que él es responsable de la seguridad de su propio grupo. Ahora bien, si sólo pudiera conseguir que su líder, Austin, se fijara en él por algo más que sus habilidades técnicas.
Austin toma muy en serio su trabajo como líder de su pequeña bandada de búhos, lo cual le deja muy poco tiempo para sí mismo. Sin embargo, él no puede dejar de notar al lindo, y pequeño técnico, Kayden. Pero Austin sabe que no tiene tiempo para el romance. No, si quiere mantener su grupo seguro.
Podrían Austin y Kayden encontrar una manera de estar juntos? O estarán eternamente condenados a estar solos?
Descargar Aqui!!


#2.- Domesticar un Búho
http://www88.zippyshare.com/v/CyTUMAyU/file.html A veces tu pasado busca la manera de ponerse al día contigo, incluso si tú no sabes lo que el pasado puede traerte.
Cuando Gene fue liberado de prisión, estaba más que feliz de unirse a la bandada de búhos de Austin. Después de todo, Su propia familia lo había desterrado dándole la espalda, dejando a Gene sin un lugar a donde ir. Era un don nadie, un indeciso. Solo un susurro en el viento.
Desde que Gene se unió a la bandada, Leon descubre que se siente atraído por el recién llegado. Sin embargo hay algunos problemas, Gene es bocón, sarcástico, presumido, nunca escucha órdenes, y tiene el carácter de un niño de cuatro años a quien se le ha negado su caramelo.
Entonces, una amenaza inesperada surge del pasado de Gene que atenta contra su vida. Leon será capaz de salvarlo? Si es así, ¿será capaz de superar todos sus miedos para poder reclamar a Gene como suyo?


1 comentario: