lunes, 8 de agosto de 2016

Stormy Glenn & Olivia Black - Serie King’s Command #3 - El Calor del Sur



Southern Heat (King's Command, #3)Por orden del Rey...   

Diego de la Vega está bastante satisfecho con la orden del Rey para aparearse con el líder dragón, Xavier Rodríguez. La fuerza y valentía en la batalla del hombre eran legendarias, al igual que las cicatrices que marcaban su cuerpo masivo. Pero hay una gran distancia entre la admiración y el amor, y a pesar de los esfuerzos de Diego, no está seguro de que los dos puedan encontrar un término medio. 

Xavier Rodríguez es un hombre acostumbrado a los rigores de la batalla y a estar solo para lamer sus heridas. La experiencia le había enseñado que las cicatrices que cubren su cuerpo serían asquerosas incluso para el menos exigente de amantes. Cuando Diego dice que él las ve como símbolos de valor, Xavier se muestra escéptico, aún más cuando el magnífico ex-amante de Diego aparece, afirmando quererle de vuelta. 

La confianza no es una cosa fácil y tampoco lo es aceptar a un compañero con todos sus defectos. La terquedad y la necesidad de proteger su corazón podrían ser más peligrosas para su apareamiento que el misterioso enemigo decidido a arrebatarle su territorio, y tal vez incluso su vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario