miércoles, 31 de agosto de 2016

Vivien Dean - Serie Chicos Del Zodiaco del #1 al #4



#1.- ARIES: Riddle me Wicked
En su primer día en una excavación en California, disparos despiertan a Ian Tunbridge, curador adjunto de antigüedades clásicas en el Museo Británico. La única manera de salvar su vida es correr por ella, pero la suerte no está de su lado. Al menos, no hasta que conoce a Lucas Arpini, el impetuoso fotógrafo estadounidense que parece tener algún tipo de idea de lo que está pasando.
Juntos, se supone deben ser las herramientas para encontrar un artefacto que nadie cree que es real -nadie, es decir, a excepción de Lucas y el hombre que los ha secuestrado a los dos.
Ian no sabe qué creer. Sus compañeros están muertos, él está lesionado, y no tiene más remedio que poner su fe en un magnífico extraño. Su fuga debe llevarlos directamente a la policía, pero cuando Lucas le muestra piezas del rompecabezas que estaban destinados a resolver, Ian está demasiado intrigado para alejarse. Él quiere resolver el enigma tanto como lo hace Lucas. Por desgracia, no son los únicos...


#2.- TAURO: Todo lo que haces
El vendedor de antigüedades Christopher Gleason no está buscando el amor. Él ni siquiera está buscando una aventura de una noche. Pero cuando un joven con una tímida sonrisa y un sentido de inocencia ofrece comprarle una bebida una noche, él está tentado lo suficiente como para aceptar. Incluso está tentado de ir más lejos, hasta que él aprende que la inocencia no es un acto. A pesar que no puede negar su atracción, o el hecho que a él le gusta el joven un poco, Christopher lo rechaza. Preferiría ser amigos que arriesgarse a lastimarlo. 
Gage Kimball huyó de Salt Lake City a Los Ángeles con sus guitarras, el poco dinero que tenía, y sin amigos. Criado en una familia mormona devota dentro de una comunidad muy unida, nunca había tenido la oportunidad de ser él mismo o explorar su sexualidad. Hasta ahora. Christopher suministra el apoyo emocional que Gage necesita, pero Gage quiere más que una amistad. Aun a riesgo de todo lo que ha dejado.


#3.- Geminis
Travis Olsen no cree en cuentos de hadas. Cuando su madre le advierte que tenga cuidado con el perro negro que atormenta las colinas de Quantock, él no le hace caso. Incluso después que él se encuentra con el perro negro, está convencido que el animal es un perro callejero y no un fantasma de ningún tipo. Pero cuando el perro negro legendario se convierte en un hombre, Travis no tiene más remedio que admitir que es posible que todas las viejas historias sobre el bosque sean ciertas.
Con el fin de salvar la vida de su madre de una poderosa bruja, Travis se sumerge en un mundo de maldiciones y magia, pukas y hadas, y una figura situada en el centro de todo. John Walford, un alma maldita quien sacrificaría todo si solamente Travis pudiera retornar su amor...



#4.- Cancer: Penny Candles
Dos hombres separados por casualidad, deben construir sus futuros, sin dejar que el pasado los destruya...
En el año 2184, EE. UU. está dividido. La mitad del país ha seguido adelante con el resto del mundo, mientras que en el centro de los Estados Unidos, los sobrevivientes del ataque terrorista biológico que divide el país luchan para mantenerse con vida. Aunque ha pasado un siglo, pocas personas valientes van detrás de las fronteras destinadas a contener el peligro. Incluso la milicia privatizada es reacia a hacerlo. Pero eso no detiene al recientemente dado de baja Sullivan Eberle. Sólo una cosa lo impulsa la necesidad de encontrar a Raphael Hamada. Él no sabe por qué; sólo sabe que debe hacerlo. Si eso significa toda una vida detrás de las fronteras, entonces que así sea.
Rafe Hamada escapó del mundo real, cuando todavía era un niño. La última cosa que quiere es ser encontrado, especialmente por un soldado que ni siquiera puede decirle por qué era tan importante localizarlo en primer lugar. Nada le gustaría más que Sullivan se fuera, pero darle la espalda a un hombre solo y sin amigos está en contra de todo lo que Rafe defiende...

1 comentario: