domingo, 11 de septiembre de 2016

Madeleine Ribbon - Cayendo del Destino

Kyon trabaja duro como el segundo al mando de los colectores del alma, pero su alma está empezando a desmoronarse. Se necesita establecer vínculos con una pareja compatible, o su mente se colapsará y  convertirse en un fantasma de sombras. La muerte y el destino se basan en Kyon durante demasiado como para dejar que se rompa, y conspiran juntos para una solución. Cuando Kyon se enamora de Patrick, el único ser humano que lo puede ver, la muerte y el destino se encargan de hacer de casamentera. 
Patrick ha estado soñando con Kyon desde la pubertad. Constantemente bajo el control de un padre con violencia , y no espera a tener otra opción en su propia vida. Cuando todo va un poco inesperadamente durante lo que debería haber sido su muerte, él se encuentra con un futuro nuevo e inusual. Por suerte, éste podría incluir el apuesto Kyon. 
Kyon se determina para evitar el hombre que ama. Él cree que Patrick no tiene que vivir la vida con un recordatorio de su muerte que pesa sobre todos sus movimientos, pero le resulta cada vez más difícil mantenerse  alejado de su pareja perfecta. Especialmente cuando Patrick se pone cada vez más atractivo y Kyon sigue cayendo más profundo ... 
Nota del editor: Este libro contiene situaciones explícitas sexuales, lenguaje gráfico, y es algo que os gustara a mi me cautivo muchisimo Kyon y Patrick, que lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario