domingo, 4 de septiembre de 2016

Marcy Jacks - Saga Dragon Hearts #1 y #2

http://www13.zippyshare.com/v/7R9QyGdF/file.html http://www51.zippyshare.com/v/4VPvbOnY/file.html


http://www13.zippyshare.com/v/7R9QyGdF/file.html #1.- Sacrificio Humano
Adam Rivers está a punto de ser sacrificado a los dragones sedientos de sangre por el delito de no pagar sus deudas.
En vez de ser comido vivo, se despierta por las caricias más maravillosas que podría haber imaginado. Alguien que conoce, alguien familiar, está encima de él, amándolo, y afirma que Adam le pertenece. Adam, sin saber lo que está sucediendo, pero feliz de estar vivo, cede voluntariamente.
Su nuevo amante es el mismo dragón que lo dejó antes. Novik Gray dice amar y adorar a Adam, y que va a hacer cualquier cosa para protegerlo. Adam recuerda salvar la vida de Novik diez años antes, pero ¿está Novik simplemente confundiendo gratitud con amor? Todo lo que Adam sabe es que él quiere permanecer al lado del hombre, pero cuando un amigo se pone en peligro, Adam se verá obligado a probar hasta qué punto Novik verdaderamente reclama quererlo.


#2.- Cuidado con los Dragones
http://www51.zippyshare.com/v/4VPvbOnY/file.html
Adam Rivers está acostumbrándose a la vida de ser el único humano acoplado a un dragón en un nido enemigo. Su amante, el guerrero dragón Novik Gray, siempre es complaciente, aunque hay otros que quieren que Adam se vaya.
Después de que Novik rescata a una amiga de Adam, la tensión se eleva en el nido, y los seres humanos están considerando la posibilidad de ir a la guerra contra los dragones. Esto es suficiente para causar una gran cantidad de estrés y ansiedad a los dragones, y Adam no quiere quejarse, incluso cuando algunas personas se acercan mucho, sonando demasiado amenazantes. Adam quiere tomar algo de la carga de los hombros de Novik y manejarlo por sí mismo, demostrando que no siempre tiene que depender de Novik para salvarlo.
Cuando los dragones se reúnen y forman una trampa para sacar a Adam del nido, sin su permiso o el de Novik, Adam podría estar solo un poco fuera de su mente.
Descargar #2 Aqui!!

6 comentarios:

  1. Ohhh, gracias por subirlos😍
    Esperaba que este tratara del amor entre Jayson y Kraigan..😧..por que tienen que terminar juntos , verdad?VERDAAAAAAAD!? 😫
    MEJOR ME VOY A LEER 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, gracias por subirlos😍
    Esperaba que este tratara del amor entre Jayson y Kraigan..😧..por que tienen que terminar juntos , verdad?VERDAAAAAAAD!? 😫
    MEJOR ME VOY A LEER 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja A lo Mejor apenas este listo lo estare Subiendo Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Necesito el 4,5 y 6 libro por favor ten piedad de mi. Quiero ver como surge la relacion de Jayson y Kraigan. POR FAVOR!!!

    Y gracias por los anteriores libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian no los tengo, apenas los consiga los subo al blog..
      Besos!!!

      Eliminar