sábado, 24 de septiembre de 2016

Marcy Jacks - Saga Dragon Hearts #3 - El Dragon Mestizo

Blue nunca ha sido otra cosa que un sirviente, un esclavo de crueles amos. Cuando es rescatado por accidente, no esperaba que su nueva buena vida durara, y no lo hizo. Devuelto a sus antiguos amos, que quieren su propiedad, Blue no espera siquiera sobrevivir a la noche.
En especial no espera que el guerrero dragón Lightning fuera por él. Blue es nada y sin embargo Lightning se niega a salir sin Blue a su lado, incluso si esto significa provocar una guerra entre humanos y dragones.
Lightning ha estado enamorado de Blue desde que vio al hombre por primera vez, aunque debido a la vida anterior de Blue se mantuvo a distancia. Lightning no quería correr el riesgo de que Blue viera la atención de Lightning como otra forma de manipulación, pero ahora no hay otra opción. Alguien tomó a Blue del nido y Lightning va a destruir todo a su paso si eso consigue que su azulado compañero regrese de nuevo al lugar al que pertenece.

11 comentarios:

  1. Woooww
    Lo estaba buscando por todas partes!!
    Muxhisimas gracias, guardo este blog entre mis favoritos 💕💞

    ResponderEliminar
  2. Que genial espero el 4 y el 5 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Cuando este listo los subire!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. amo esta saga, gracias por esta belleza ;v ya quiero leer el 4 y 5 *-*

    ResponderEliminar
  4. hola
    Me han gustado muchísimos estos libros y todo el resto que he leído de este autor y de otros. Gracias por compartir.
    Me gustaría saber si tienes los siguientes libros de esta saga:
    4. Permíteme servirte
    5. Unwilling Dragon love
    6. Sweer irritating human lover
    7. Let me heal you
    8. The dragon warrior’s family

    ResponderEliminar
  5. holaa sabes cuando saldrán los siguientes?? estoy enganchada a esta serie y estoy deseando leer los siguientes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cuando saldra otro capitulo este serie espero con ansias el nuevo capitulo

    ResponderEliminar