domingo, 11 de septiembre de 2016

Necesito Ayuda!!!!

Hola hoy me llego este correo espero me puedas ayudar a dar con el gracias.
Chicas necesito su ayuda busco un libro M/M que es de dragones contiene embarazo masculino, y el chico embarazado la nana no esta haciendo pasar por loco y quiere quedarse con el huevo. El chico en su desespero se lanza de una ventana y hay es donde el dragon cabezon se da cuenta de la verdad.
Att: Carolina

Este es un comentario que esta en las peticiones y estoy buscando el libro posiblemente lo tengo en mis libros personales (porque no lo he subido al blog estoy segura) ya lo lei el dragon es un principe o un rey alguien importante de la realeza y ella era la su nana y por eso el hace lo que ella le dice que su compañero esta enfermo y le puede hacer daño al hijo.. lo que causa que el chico caiga en una depresión y salta por la ventana... Agrrrrrr Si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho... Gracias!!!!

***Gracias por su Ayuda y si es el de Stormy Glenn y Olivia Black Al Comando del Rey #2  y yo pensando que no lo habia subido jejejejejeje**** Besos que tengan un Lindo Domingo!!!!

11 comentarios:

  1. Creo que es de Stormy Glenn & Olivia Black de la Serie King’s Command

    ResponderEliminar
  2. Es de Stormy Glenn y Olivia Black de la serie "Al comando del Rey", el libro 2 llamado "El abrazo del Este".

    ResponderEliminar
  3. Es de Stormy Glenn y Olivia Black de la serie "Al comando del Rey", el libro 2 llamado "El abrazo del Este".

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias a todas por la ayuda ahora podré decirle a la chica que lo buscaba cual es y yo correré a leerlo gracias y besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda es esa misma serie, Al comando del Rey, lo se muy bien por que la tradu esta a mi cargo. De stormy Glem y Olivia Black. Besotes y que lo disfrutes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar