domingo, 4 de septiembre de 2016

Sandi Lynn - Serie A Millionaire's Love #1 y #2

Resultado de imagen de (A Millionaire's Love #2) - Sandi Lynn



#1.- Lie Next to Me
El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?



#2.-When I Lie with You
Resultado de imagen de (A Millionaire's Love #2) - Sandi Lynn
Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, estoy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo. Éramos las piezas que faltan en la vida del otro y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca creí que tendría.
Entonces sucedió .
Mi nombre es Ian Braxton y, por primera vez en mi vida, me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me dio la vida y me dio esperanzas. El dinero no me importa más y lo hubiera dado todo por ella . Ella es mi sueño y no quiero despertar.
Entonces sucedió.
Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me. ¿Continuará? ¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario