jueves, 29 de septiembre de 2016

Trisha Wolfe - Serie Living Heartwood #1 y #2

Resultado de imagen de living 2 trisha wolfe


#1.-The Darkest Part
Presionando los límites tanto de la psique como del corazón, Sam y Holden se embarcan en un peligroso viaje que pondrá a prueba los límites del amor.
La vida de Sam Wintry solía ser casi perfecta. Se comprometió con su amigo de la infancia y novio de la secundaria, Tyler Marks, planeando una increíble luna de miel a través del país durante sus vacaciones de la universidad. Pero después de un atropello-y-fuga que la deja destrozada, ella comienza a ver a la presencia fantasmal y rota de Tyler, y su familia cree que está perdiendo la cordura. No es sino hasta que completa su viaje, deteniéndose en el camino para dispersar los restos de Tyler, que él será capaz de descansar en paz. Pero... ¿Sam está lista para dejarlo ir?
Cuando la oveja negra de la familia Marks, Holden Marks, regresa para comprobar el caso de Tyler, Sam le convence para que le dé las cenizas de su hermano. A pesar de su historia inestable, ella lo necesita... y además, se lo debe a Sam y a su hermano. Con lo que ella no cuenta, es la implacabilidad de Holden para ir al viaje.
En el camino, Holden se da cuenta de lo trastornada que está Sam. Tratar con su psicosis le obliga a enfrentarse a su pasado turbio, por lo que le es más difícil mantener ocultos los secretos que deben permanecer enterrados. Especialmente de Sam, la única mujer que ha amado. Y a medida que Sam comienza a desentrañar la verdad, empieza a cuestionarse si el hermano del que, sin quererlo vuelve a enamorarse, se encuentra en un lugar aún más oscuro que ella.


Resultado de imagen de living 2 trisha wolfe

#2.- Losing Track
A veces hay que perder el camino antes de encontrar el camino correcto.
El rugido de un motor de una moto. La vibración entre sus muslos. La sensación de la fría oscuridad besando su piel mientras se costea caminos sinuosos en la noche -Melody Lachlan vive por estas cosas. Desde que Mel y su mejor amiga Darla escaparon de su pequeña ciudad, Backwoods, han viajado al campo en busca de paseos rápidos, ciclistas tatuados, y buenos momentos.

Una poeta autoproclamada y amante de todas las cosas gratis, Mel ve su vida como una bicicleta de paseo largo con paradas en el camino para adormecer el dolor. Pero ella nunca se vio a sí misma como una drogadicta. Fiestas tan dura como montan. Ese es su lema... hasta que una noche trágica roba su alma. Luego se ve obligada a hurgar debajo de la superficie, de donde sus demonios rugen.

Cuando conoce al recuperado drogadicto Boone Randall, es más probable que lo derrible a él que bese su cara adorable con hoyuelos. Ella no quiere que su ayuda; no quiere poseer hasta la parte en esa noche. Ella sólo quiere hacer su tiempo y mantener su promesa a su amiga. Sin embargo, Boone desafía  a Mel, y pronto a ella no le importa compartir el camino. Sólo cuando los propios demonios secretos de Boone amenazan su recién descubierta, frágil seguridad, por supuesto Mel se vuelve rocosa, y ella debe decidir si deja que sus marcas de pista trilladas se desvanecen en la pena para encontrar un nuevo camino.

Contada desde el punto doble de vista de Melody y Boone, este es un New Adult Contemporary Romance para los lectores de diecisiete años de edad y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario