miércoles, 5 de octubre de 2016

Amber Kell - Serie Manada de la Luna del #1 al #14 + Extras

https://3.bp.blogspot.com/-62A8pphdMVA/VuVk2C-moSI/AAAAAAAAKQo/uAXZnnj_RaUJpVZdhGWIzpWcF9Z8_lWuA/s320/https://1.bp.blogspot.com/-UoqM07scIbk/VuQNZdgiNNI/AAAAAAAAKN8/yOvNkd76TAo1-DoXIwipyShy2RbdPB8pg/s320/https://1.bp.blogspot.com/-wsdJDRoMha0/VuQNZjsJCcI/AAAAAAAAKN4/NCXebJkAx-Q6f8EWfq3uEdzEoPHPvzCHA/s320/

#1 - Atrayendo a Anthony
Anthony va un club para empezar a salir de nuevo después de la muerte de su amante. Él no pensaba en ser compañero de nadie. Pero Silver, el macho alfa tenía otras ideas. 

La historia de fondo es que Anthony es presionado a ir a un club de apareamiento por su mejor amigo Steven después de la muerte de su amante, Drew. En el club, el dueño, Silver se siente inmediatamente atraído por Anthony y los declara compañeros. 
Anthony no se atreve a entrar en una relación de compromiso con el hombre lobo alfa, así que en vez de comenzar una relación sexual pone algunas reglas. Mientras que Anthony decide si está o no listo para ser acoplado con un hombre lobo, Silver está decidido a hacer suyo a Anthony - para siempre.¿Que hombre va a ganar en esta batalla de voluntades?


#2 - Acosando a Ben
Después de alejarse de su vieja manada en Alaska, Benjamin está buscando a un hombre para llamar suyo. 
Desafortunadamente, justo cuando se encuentra con Thomas; un hombre de su pasado viene a reclamarlo. 
¿Qué hará Ben cuando dos magníficos hombres-lobo lo quieran como su pareja?


#3 - Cortejando a Calvin
La hermana de Calvin Sanders ha sido secuestrada, para tenerla de vuelta tiene que atrapar y llevar frente a los secuestradores a Anthony. Lo que Calvin no esperaba era que terminara teniendo sexo con el sexy amigo de Anthony, Alesandro, un vampiro que parece muy interesado en él, pero Cal debe traicionarlo para rescatar a su hermana ¿Cal lograra salvar a su hermana, y de paso, Alesandro salvara a Cal?


#4 - Descartando a Dare
Dare, un were-tigre, quiere a Steven, pero sabe que él busca a su compañero lobo, no a un felino, así que se ha controlado todo este tiempo, cuando Anthony descubre esto pone manos a la obra.
Steven, amigo de Anthony, sigue en la búsqueda de su compañero deseando que sea un lobo, pero no puede evitar su atracción hacia el sexy Dare, sin comprender que sucede ve como Anthony le arroja polvo de gatos…para ser atrapado por un hermoso tigre ¿Steven descubrirá a su pareja?



#5 - Enamorando a Elliot
Elliott llega a la barra de la manada de Luna para reunirse con Anthony. Lo que no sabe es que los planes de Anthony incluyen entregárselo a Parker, el oficial de seguridad de la manada. Parker le echa un vistazo al delgado contador y sabe que ha encontrado a la compañero sumiso de sus sueños.


#6 - Familiarizandose con Farro
Cuando el hijo de Farro es secuestrado por los mutantes, esto lo lleva a otro reino en el que deambulan hadas sexis y uno de ellos le sigue a casa. Mientras tanto, Anthony se va a nuevos extremos para ser el compañero perfecto para su amante alfa.





#7 - Ganando a Gabe
Sin saber que tiene ADN hombre lobo, Gabriel se sorprendió al saber después de un ataque que no sólo se transformaba en un lobo, sino también que dos guerreros hadas hermanos son sus compañeros. Ahora tiene que ayudar a sus hombres a encontrar al científico que ha creado a los mutantes antes de que su nueva fórmula esté en las calles. 


#8 - Cazando a Henry
El doloroso pasado de Henry le había tenido manteniendo a todos a distancia. Instalarse en la vida de la manada era lo único que lo mantenía cuerdo. Cuando un lobo con el corazón roto con la forma de un ser humano viene buscando refugio, Henry no puede resistir.

Dakota nunca había querido ser humano. 
Como la víctima de un científico loco, Dakota había sido transformado de un lobo feliz a un hombre miserable. ¿Será el gran chef de la cicatriz capaz de hacer todo bien o va él siempre a anhelar su forma de lobo?



#9 - Inflamando a Inno
Traicionado por su hermana, Inno Weston se convierte en el cautivo de un científico loco, Lorus Korl. Después de que él se escapa con la fórmula secreta para hacer mutantes werekin, él corre a través de las calles y va a dar directo a los brazos del vampiro Mikel Cruento.

Mikel no sabe muy bien qué hacer con el werekin herido que acaba de encontrase en el oscuro callejón. El instinto le dice que debe llevar al pobrecito a casa con él. El honor insiste en que debe llevar a Inno y la formula con la manada de la Luna. La lujuria le hace desear saciar la sed que siente por el magnífico cambia forma.

El peligro acecha a toda la manada de Luna, incluso acecha cerca a la casa de Mikel. Pronto se entera de que a veces un vampiro tiene que escuchar a su corazón en lugar de su mente. Inno pertenece a su lado.

#10 - Juzgando a Jagger
Jager tiene el corazon roto cuando su manada lo echa. Abatido, va a visitar a sus amigos en la Manada de la Luna, con la esperanza de cierta simpatía y tal vez el compañerismo para la noche.

Ryder quiere saber qué le pasó a su hermano, Dare, pero los cachorros libra su hermano shifter gato ha caído con él la guardia con la ferocidad de un oso protegiendo a su cachorro. Decidido a esperar fuera hasta que descubre la verdad, Ryder no espera ser encantado por un lobo sexy en ropa de hombre.

Un torbellino de seduccion se convierte en una búsqueda de respuestas y pese a las protestas de Ryder, Jager se zambulle de cabeza en la intriga del Fae. A Ryder le preocupa que pueda perder a Jager antes de que puedan resolver sus problemas.

https://3.bp.blogspot.com/-62A8pphdMVA/VuVk2C-moSI/AAAAAAAAKQo/uAXZnnj_RaUJpVZdhGWIzpWcF9Z8_lWuA/s320/#11 - Keeping Kylen
A veces enamorarse es la parte fácil.
Kylen es ahora el rey de los duendes y ha perdido a su compañero. La cuestión es que los duendes están tan comprometidos con sus compañeros que Kylen no puede dormir, o comer más.
El resto de los Fae les preocupa que no sea un buen rey, y, a decir verdad, Kylen no quiere serlo. Él no quiere nada más que acurrucarse con Farro, jugar con su hijo, y vivir felices para siempre, pero a veces la vida no le da lo que necesitas.
Descargar #11 Aqui!!


#11.5 - Árbol de Navidad Magico
Antología Delicias de Navidad
Pasad las vacaciones con la manada de Luna y ver cómo pasan su Navidad.




https://1.bp.blogspot.com/-UoqM07scIbk/VuQNZdgiNNI/AAAAAAAAKN8/yOvNkd76TAo1-DoXIwipyShy2RbdPB8pg/s320/#12 - Amando a Leif
Leif está acostumbrado a estar solo, pero él protege a sus pocos amigos con ojo avizor. Después de escuchar a los mutantes planeando atacar la Manada de Luna decide pedir ayuda a Anthony para cazar a Lorus Korl, el científico psicótico que creó a los mutantes. Cuando Blake, un ex-mutante acepta acompañar a Leif al mundo Fae, él no está seguro de qué hacer con el cambiaformas lobo que afirma que son almas gemelas y están destinados a estar juntos.
Blake había estado esperando toparse con Leif ahora que había sido revertido a su forma anterior. Al enterarse de que Leif planeaba pasear solo por el mundo Fae, él está de acuerdo en acompañarlo. Después de una sexy noche de diversión, sabe que Leif es su compañero.
Rhaegar ha esperado año tras solitario año por su compañero. Cuando dos deliciosos cambiaformas entran en su mundo, él sabe que necesita convencerlos para quedarse. Por desgracia, el destino es caprichoso y Rhaegar podría perder a sus hombres antes de que haya tenido la oportunidad hacerlos suyo.
Descargar #12 Aqui!!

https://1.bp.blogspot.com/-wsdJDRoMha0/VuQNZjsJCcI/AAAAAAAAKN4/NCXebJkAx-Q6f8EWfq3uEdzEoPHPvzCHA/s320/#13 - Marcando a Mikel
Inno amaba a su compañero vampiro, pero algo había estado molestando a Mikel últimamente. Algo que no había compartido con Inno. Cuando su hermana Claudia le llama aprende que hubo más en su secuestro de lo que había pensado. Incapaz de soportar la traición se aleja con el corazón roto.
Mikel no puede entender por qué Inno no lo ha reclamado. ¿No quería el lobo de Inno a Mikel como suyo? No dispuesto a molestar a su compañero, Mikel no sabe cómo solucionar el problema. Las fuerzas exteriores trabajan para mantenerlos separados, pero al final todo es acerca de sí o no Inno está dispuesto a marcar a Mikel.
Descargar #13 Aqui!!

#14 - Necesitando a Noel
Noel Thistleborn había pensado que su vida había terminado cuando perdió a su compañero y su hija. Dejado con nada más que un corazón roto aceptó el trabajo como ayudante del rey para dar a su vida un nuevo significado. Cuando el rey Kyle insiste a Noel para asistir a la fiesta de apareamiento de los shifters dragón no tenía idea de que su vida estaba a punto de cambiar.
Hartmut estaba cansado de ver a su mejor amigo acurrucado con sus dos compañeros. Él no era codicioso él tomaría una sola pareja. De hecho, su mayor preocupación era tener que hacer frente a un doble acoplamiento fae.
Cuando la pareja se conoce Noel no saluda exactamente al shifter dragón con los brazos abiertos. Todavía traumatizado por su pérdida, Noel no se atreve a poner su corazón hacia fuera allí de nuevo. Sin embargo Hart le gana una y la pareja está de acuerdo con la cena.
Un viejo enemigo viene hacia adelante y Noel necesitará la fuerza de su compañero dragón para ayudarlo a atravesarlo.



2 comentarios:

  1. Intente decargarlos pero el link parece que esta roto, nose si pudieras verificarlos, gracias por los libros

    ResponderEliminar
  2. :'( por favor revisa los links e buscado esta serie

    ResponderEliminar