lunes, 24 de octubre de 2016

Bellann Summer - Serie Rescate Contratado #8 - El Cowboy de Boone

Bienvenido de vuelta al Rescate Contratado, donde los héroes persiguen lo que desean.
Boone y Ryder Flynn Wakefield se conocen en una discoteca gay y conectan, sólo para separarse a regañadientes a la mañana siguiente. Cuando Boone es contratado por la empresa Rescate Contratado, es sorprendido cuando descubre que Flynn está trabajando en un proyecto de remodelación para el dueño de la empresa.
Un vaquero relajado más mayor, conoce a un especialista en electrónica y bombas más joven que es un adicto a la adrenalina. La edad no conoce fronteras con la atracción al rojo vivo entre estos dos. ¿Tendremos un feliz para siempre? No hasta que nos ocupemos de uno de nuestros miembros de equipo favorito recibiendo devastadoras noticias de salud. Después, está el tiroteo en el supermercado, horribles inundaciones, bombas a punto de explotar y Flynn siendo atacado por un toro. Dos hombres descubren un nuevo mundo cuando Boone encuentra a su vaquero.

6 comentarios:

  1. Excelente serie me gusta mucho esta autora y como conecta las historias tengo entendido que hay otra saga llamada RESCATE CONTRATADO OESTE corrigeme si me equivoco, gracias por este libro lo estaba esperando...

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie me gusta mucho esta autora y como conecta las historias tengo entendido que hay otra saga llamada RESCATE CONTRATADO OESTE corrigeme si me equivoco, gracias por este libro lo estaba esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Tienes Razón todavía falta esa Serie pero las chicas del Dedo están traduciendo según el orden de lectura de las cuatro series junta.. Todavía faltan dos libros antes de que comiencen con esta serie, uno de condado granite y otro de rescate contratado... Creo que ya me habías hecho esta pregunta jejeje Perdona que me demore por contestar creo que se me olvido jejejeje Besos que pases feliz Domingo (lo que queda de el jejeje)
      XOXO

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De Nada Myriam... que tengas un lindo dia!!!

      Eliminar
  4. Hola, gracias por su trabajo y el esfuerzo que realizan para traernos tan estupendas historias. Besos

    ResponderEliminar