viernes, 28 de octubre de 2016

Charlie Richards - Serie Amor Paranormal del #1 al #3

Changing Owen's Mind (A Paranormal's Love #3)


01 - Trina para mi Dulcemente
En el mundo paranormal: el concepto de un hombre sobre el bien y el mal puede ser puesto a prueba en los momentos más inesperados.
Maelgwn, líder de una nidada de gárgolas en Durango, Colorado, sólo planeaba estar en Stone Ridge unos días para ayudar a la pareja de un compañero gárgola a través de poner su primer huevo. Su plan para irse cambia cuando olfatea su compañero en el hospital. Él descubre que su compañero es Bobby Truman, un ser humano que no tiene idea de que el mundo paranormal existe a pesar de que varios de sus amigos son shifters. Maelgwn comienza el arduo proceso de observar y esperar, en busca de esa oportunidad perfecta para hacer contacto con su pareja.
Bobby Truman está cansado de su novio Seth, y sus abusivos amigos especialmente cuando Seth no hace nada acerca de sus payasadas. La nariz rota, cortesía de Grant amigo Seth, es el colmo.
Cuando es atacado por ladrones y rescatado por un misterioso extraño en la oscuridad, Bobby espera que sea la oportunidad que necesita para hacer una clara ruptura con Seth. Incluso si no funciona con Maelgwn, quizá Bobby puede mantener la atención de su nuevo amante el tiempo suficiente para demostrarle a Seth que realmente terminaron.
Bobby piensa que es extraño que Maelgwn no salga a la luz, siempre se reúne con él en la oscuridad, pero él ni de lejos está preparado para la verdad cuando finalmente sale.
¿Puede Maelgwn convencer a Bobby que las cosas que asustan en la noche no siempre son malas y tomar su lugar al lado de Maelgwn en un mundo paranormal? ¿Aun cuando eso signifique desarraigar su vida y mudarse?


02 - Una Mordida de Satisfaccion
En el mundo paranormal: todo es diversión y juegos hasta que se ve amenazada la vida de alguien.
Adalric Bachmeier es el líder de su aquelarre de vampiros y no está acostumbrado a ser paciente, pero para ganar el afecto de su amado, él trata de ser precisamente eso. Desafortunadamente, el tiempo se agota demasiado pronto. Adalric no puede aplazar el regresar a su aquelarre, así como a sus funciones, por más tiempo, y él planea llevar a Seth Goodwin con él, voluntariamente o no.
Seth nunca habría creído que las criaturas de mito y leyenda existían. Encontrarse cara a cara con un vengativo y sanguinario vampiro abre sus ojos muy rápido a un nuevo conjunto de males en el mundo. Él no puede entender por qué Adalric continúa con sus ofertas de amistad, sobre todo cuando él no ha sido nada más que grosero y frío con el tipo. Después de todo, Seth no quiere tener nada que ver con un vampiro.
Adalric insiste en que Seth debe ir con él a su aquelarre, y utiliza el pretexto de que marcarlo como tomado — lo pondrá fuera de los límites para los demás vampiros— para finalmente hundir sus colmillos en el humano. A pesar de que Seth encuentra un gran placer en los brazos de Adalric, cuando la verdad de su relación sale, ¿su frágil vínculo soportará la tensión? ¿O va a romperse, enviando a Seth a correr?


Changing Owen's Mind (A Paranormal's Love #3)03 - Cambiando la mente de Owen
En el mundo paranormal: Incluso un perro viejo puede aprender nuevos trucos.
En más de 400 años de edad, Xavier Agueda casi ha perdido la esperanza de encontrar a su amada, su alma gemela. Entonces Detective Owen Hanson llega a la sucesión del vampiro para cuestionar socio aquelarre del líder de Xavier. La sangre de Owen le llama como si nada ha perfumado antes. Cuando su jefe se entera de que Owen podría ser su amada, le ayuda a planificar Xavier volver a verlo. Se tarda un par de semanas, pero finalmente programar una barbacoa en casa de un amigo en común, dándole la oportunidad de ver a Owen de nuevo. Puede Xavier convencer a Owen a aceptar las atenciones de un hombre? Y si es así, ¿cómo va a reaccionar a Owen aprender .


No hay comentarios:

Publicar un comentario