jueves, 27 de octubre de 2016

Cree Storm - Saga MYSTIC #2 y #3

http://www1.zippyshare.com/v/i81Yn8et/file.htmlhttp://www20.zippyshare.com/v/zLiVgkpz/file.html


http://www1.zippyshare.com/v/i81Yn8et/file.html02.- El Compañero Robado
Un ataque de meteoritos ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. La mayoría de las personas que sobrevivieron ahora tienen poderes especiales. Sin embargo, como ocurre siempre con las personas, algunos son buenos y otros malos. Hay un grupo de hombres que fueron reunidos por el Consejo Mundial llamado MYSTIC, compuesto por hombres con múltiples poderes conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados. Estos son los hombres que usan sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.


Bram es el director de MYSTIC. Desde el momento en que oyó a Matt decir "Sí, señor," supo que era su única y verdadera pareja. Sin embargo, durante toda su vida Matty ha sufrido graves problemas de autoestima y él piensa en sí mismo como algo sin valor y no deseado. ¿Puede Bram enseñar a Matty que vale la pena su apareamiento, mientras trata de mantenerlo alejado de un loco, así como de los Eliminadores que se han propuesto robar a su compañero?
Descargar #2 Aqui!!






http://www20.zippyshare.com/v/zLiVgkpz/file.html
03.- El Corazón del Hombre de Hojalata
Después de un impacto de meteoritos, un grupo de hombres, llamado MYSTIC, es reunido por el Consejo Mundial. MYSTIC lo forman individuos con múltiples poderes, conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados, gente que usa sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.

Maxim es un agente de MYSTIC. Puede cambiar el clima, disparar fuego, e incluso convertirse en metal. Teme a muy pocas cosas, hasta que conoce a su compañero, Quade Sanders.
Quade Sanders es famoso. Ha salvado cientos de vidas con sus dones de clarividencia, habilidades de precognición y capacidad para leer la mente. Sin embargo, la incapacidad de Quade para usar esos dones sobre Max, no le deja entender por qué éste se niega, en realidad, a aparearse con él, lo que no sólo es confuso, sino doloroso.
Alguien está usando juegos de vídeo para violar y matar, y Quade y Max deben tratar de ayudar a encontrar al asesino antes de que éste pueda atacar de nuevo.
Descargar #3 Aqui!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario