miércoles, 5 de octubre de 2016

Etienne - Saga Sobre Bottoms #1 y #2

http://www35.zippyshare.com/v/zuloOg59/file.html



http://www35.zippyshare.com/v/zuloOg59/file.html#1- Bottoms Up
El Primer Asistente RN Chris Bottoms disfruta ser un inferior. Aunque abusado por su padrastro cuando era un muchacho y condicionado para disfrutar del sexo sólo de una forma particular, él está para aprovechar al máximo su vida. Y él disfruta tocar fondo - hasta la empuñadura - cuando y en cualquier parte donde él pueda.
Como si el cáncer colo-rectal no fuera una gran prueba, la subsecuente cirugía fallida lo priva de funciones corporales normales - no más masaje de próstata para Chris. En medio de su drama médico, su mejor amigo, Mickey O'Donovan, acepta una promoción que le trae a vivir en Jacksonville. Compañeros de piso en la universidad, se han mantenido amigos y ocasionales compinches de jodida desde entonces. La crisis de Chris trae su relación a un nuevo nivel, sin embargo, y sentimientos largamente reprimidos se revelan.
Chris y Mickey se establecen juntos y la vida es buena, a pesar de que ya no pueden disfrutar de su posición sexual favorita. Pero Chris parece que no puede tomar un descanso. Cuando su pasado asoma su cabeza, Chris y Mickey deben hacer frente a un nuevo desafío, juntos.
Descargar #1 Aqui!!


#2- Bottoms Out
Después de la muerte de su madre, Chris Bottoms adoptó a su hermano pequeño, Ted, y Chris y su compañero, Mickey O'Donovan, van a criarlo. A través de la documentación dejada por su madre, Chris se entera de que su hermano tiene un pasado muy preocupante.
Durante una visita de Acción de Gracias con Chris y los abuelos maternos de Ted, se enteran de que el abuelo de Chris permitió a sus amigos abusar de Ted, así que Chris rompe sus lazos con ese lado de su familia.
A través de su trabajo en un hospital, Chris oye de un cirujano de la Clínica Mayo que ha desarrollado una técnica de inversión de ileostomía que ha demostrado su eficacia en casos como el suyo. Cuando Chris entra en la clínica para las pruebas preliminares, se entera de que es un buen candidato para el procedimiento, él programa la primera de las dos cirugías para principios de enero. Una visita de parientes distanciados mientras está en el hospital lo deja preguntándose cuántos secretos una familia puede tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario