jueves, 6 de octubre de 2016

Etienne - Saga Sobre Bottoms #3 - Bottoms Away

Chris Bottoms está contento de estar en casa después de someterse a la primera de las dos cirugías que lo liberará de la bolsa de ostomía que ha estado usando desde hace más de un año. Está ansioso sobre la segunda cirugía, pero la vida lo mantiene en sus dedos de los pies.
La jerarquía bancaria claramente está preparando al compañero de Chris, Mickey O'Donovan, vicepresidente de un mega-banco, para una promoción. Eso no ayuda a reconciliar la familia que dio la espalda a Mickey por no entrar en el negocio familiar. Para empeorar las cosas, los abusadores del hermanito de Chris están todavía ahí, y esto pone a Chris enfadado. Él y Mickey están criando a Ted ahora. Entre tratar con parientes rencorosos y hacer todo lo posible por un niño de diez años de edad, herido, Chris y Mickey se preguntan cuánto más la realidad ellos pueden tomar.
La segunda y última cirugía de Chris no puede llegar lo suficientemente pronto.Ambos hombres están esperando su principal efecto secundario - Chris volverá a ser capaz de disfrutar del masaje de próstata, pero no hasta tres meses después de la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario