domingo, 9 de octubre de 2016

Jane Wallace-Knight - Serie Agencia Feliz para Siempre Después del Apareamiento del #1 al #4



#1 - Isla Snövarg
Ser enviado a una agencia de emparejamiento por sus padres era humillación suficiente para el shifter conejo Tyler Thompson. El hecho de tener la rara habilidad de quedar embarazado solo le hace ser más aprensivo. Creciendo en una colonia que siempre le decía cómo vivir y comportarse, Tyler soñaba con escapar. Al darse cuenta de lo raro que es alguien como él y que la elección de pareja es exclusivamente suya, Tyler decide ir lo más lejos posible. La remota isla en el mar Báltico parece una buena elección y la historia de amor entre los dos lobos de allí le toca el corazón. Juntos desde que tenían dieciséis años, el Alfa Eric Snövarg y su amante Finn Michaels saben que la única manera que pueden acoplarse y permanecer en su manada, es trayendo un tercer compañero capaz de dar a herederos a Eric. A pesar de lo incierto de su decisión, traer el conejo hasta su familia parece ser el único camino.

#2 - La Guarida del Leon
Después de perder a su pareja, el shifter león Jake Jensen no tiene la intención de tomar otra. Con tres hijos, su manada, y un negocio en marcha, su vida es lo suficientemente completa. Después de la insistencia constante de su madre, se compromete a encontrar una agencia de apareamiento, buscando a alguien diferente de su compañera anterior, para no enamorarse y arriesgarse a otro corazón roto.
A los diecinueve años, la vida del shifter zorro Jordan Ashby dio un giro drástico cuando sus padres murieron. Años más tarde, está trabajando en empleos que son callejones sin salida, y tiene que cuidar de su hermana y sobrina. Suscribirse en una agencia de apareamiento no es lo ideal, pero su familia merece una vida mejor que la que tienen.
Teniendo la oportunidad, Jordan acepta casarse con un desconocido, creyendo que con el tiempo los dos pueden enamorarse. Sólo hay un problema, Jake está convencido de que su apareamiento sólo puede ser puramente de conveniencia


#3 - Principe Dragon
Kai Hayashi, heredero del clan dragón de la tierra, ha perdido a su madre por culpa de los rebeldes que amenazaban con derrocar al Consejo. Cuando su abuelo sugiere un apareamiento arreglado con, no uno, sino dos hombres, cada uno con ciertas habilidades para ayudar a proteger a Kai, no necesita exactamente convencer al joven príncipe dragón.
Especialista en rescates, el shifter leopardo, Jace Dashwood ha trabajado para la familia Hayashi durante un año, sin poder hacer nada sobre el amor que siente por el nieto de su empleador. Kai es todas las cosas que él nunca podría ser, inocente y gentil. Pensó en mantener sus sentimientos para sí mismo, hasta que el Rey Dragón le hace una oferta demasiado buena para ser verdad.
Trabajando como un mercenario por un largo tiempo, el oso shifter Ted Graves decidió finalmente echar raíces. Él pensó que unirse a una agencia de apareamiento significaba que tendría una vida normal, pero en su lugar recibe una oferta que no puede rechazar.

#4 - El Gatito y El Perrito
Siempre hubo conflictos entre los shifters de diferentes especies, pero estos deberían ser tiempos mejores.
El shifter guepardo, Henry Dale, tenía sólo dieciséis años cuando su manada fue quemada viva. Tener que quedarse con la manada de lobos vecina debería haber sido aterrador para él, sobre todo porque uno de ellos era responsable de atizar el incendio, pero conocer al hijo de alfa, Will Gray, le hace sentir más seguro que nunca.
Cuando el consejo vino, y se llevó a Henry, decidiendo que sería mejor que se quedara con su propia especie, no sólo perdió a su mejor amigo, sino también su primer amor.
En la noche de su trigésimo cumpleaños, decide, por un capricho, suscribirse a una agencia de apareamiento, con la esperanza de que, tal vez, podría encontrar el amor de nuevo. Nunca pensó que vería a Will otra vez, pero el destino, al parecer, tenía otros planes.

**Links Arreglados**

3 comentarios:

  1. Esta saga esta muy buena, me descargue el primer libro y me gusto. Gracias, Pero cuando quise bajar los siguientes tres ya no están. No los he podido descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu ya he arreglado los Link Inténtalo de Nuevo... Besos!!!

      Eliminar