miércoles, 5 de octubre de 2016

Karen Swart - Saga Kasadya #1 y #2



01 - Hellhound Awakened
En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y llevando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador, se crea una criatura destinada a conquistar y destruir. Él da Sabuesos del Infierno (Hellhounds) a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.
Unete a Kasadya Levourne, de diecisiete años, mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso, se enfrenta a la destrucción, y sin embargo , tiene el talento para devolverlo por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chax de Luca, estaba preparado para ella.
Prevalecerá el mal? ¿O Kas y sus amigos caídos tendran éxito para protegernos contra el? Mantenganse en sus asientos, esto va a ser un paseo por el infierno.



02 - Hellhound Twisted
Luchó contra todos los pronósticos y se convirtió en la guerrera que estaba destinada a ser... o eso creía ella. En un mundo en el que las reglas han cambiado, ¿podra abrazar su destino y convertirse en la Hellbound que esta destinada a ser?
Kasadya está de vuelta en Exsilium y encuentra su mundo un poco diferente. Su amigos mestizos caídos se le unen, y se les ordena completar su formación de aprendiz con el fin de obtener el derecho a ser tutores. Ella debe saber que su propio destino no se puede ser rechazado y que otros estan designados a seguirla. Pero, sobre todo, debe aprender que la confianza es la batalla más grande de todas.
Se cambian las tornas y Kasadya esta a prueba. Será capaz de prevenir su propia muerte, o la de un amigo? ¿O sus acciones provocaran la destrucción de la Tierra y Exsilium?

No hay comentarios:

Publicar un comentario