domingo, 30 de octubre de 2016

Lynn Hagen - Serie Los Exiliados del #1 al #3

 E3P


1. Nazaryth
Cuando Nazaryth finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, Theo, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a Theo y huir con él como una bestia salvaje. Pero Theo rechaza a Nazaryth, reclamando que su pareja murió años antes.

Theo ha llorado la pérdida de su pareja, Dorian, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a Theo como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nazaryth sea su pareja, y Theo tiene que probarle al hombre que está equivocado.

Cuando Theo es tomado por los perros del infierno, Nazaryth no está lejos para rescatar a Theo. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro


2. Wolf

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Jaycee decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Jaycee pronto descubre que el hombre no es humano.

Wolf estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Wolf está preocupado de que Jaycee no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Wolf está en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstone que miden tres metros de alto y escupen ácido.


 E3P 3.  Camino Áspero
Hace veinte años, Morgan despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad
que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Morgan finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Renato ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en Villa Brac, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Renato le debe

salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Morgan -un demonio que quiere usar a Morgan como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

3 comentarios:

  1. u.u como lo descargo.... no mee permite u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chio he combrobado los links y todos funcionan bien si no puedes por aqui intentalo en la biblioteca... Besos!!!

      Eliminar
    2. gracias..... si desde biblioteca lo descargare :)

      Eliminar