jueves, 27 de octubre de 2016

Olivia Black - Serie Belt Buckle Ranch del #1 al #5




#1. Jackson
Jackson Murphy es un arquitecto que vive y trabaja en Los Ángeles. Toda su vida se pone de cabeza cuando un investigador privado, le da un sobre color madera. Mirando a través de los contenidos, enseguida se da cuenta de que su padre biológico no es el hombre que lo crió. Más bien, es un hombre llamado William Rickett. William está muy enfermo y su última petición es cuidar de Jackson. Dejándolo todo, Jackson empaca un bolso y sale para Colorado.

Wyatt Thompson es el capataz de la hacienda Belt Buckle. También ha sido un amigo de William Rickett, el dueño del rancho por quince años. Cuando el hombre muere, es su responsabilidad asegurarse de que los cinco hijos de William se quedarán en el rancho. Su atracción por Jackson es instantánea, pero Wyatt no está dispuesto a seguir a su corazón cuando el futuro es desconocido.


#2. Robbie
Robbie Robertson es dueño de una tienda de reparación de motocicletas. Su negocio está fallando, las cuentas se acumulan y son mayores que sus cuentas bancarias. Cuando un investigador privado viene con un sobre marrón, todo cambia. Leyendo los documentos, Robbie pronto se da cuenta que no está solo en mundo. Tiene un padre que vive en Colorado que quiere conocerlo. Robbie decide entonces que es el momento de cerrar el negocio para ir bien de cabeza al Rancho Belt Buckle.

Cody White está viviendo y trabajando en el Rancho Belt Buckle desde hace cinco años. Él conoce a Robbie en el momento en que el chico sale de su camión. En poco tiempo, los dos hombres saltaron para el sexo. Su deseo hacia el gran, tatuado Adonis crece a medida que pasan tiempo juntos. Pero cuando Robbie acaba herido trabajando en el rancho, Cody se culpa y se aleja.


#3. Jared
Jared Carter pasa sus días trabajando en una tienda de café y las noches en el escenario tocando música. Habiendo crecido en un orfanato, nunca tuvo el amor que tanto quería. Cuando un investigador privado aparece con un sobre marrón, la vida de Jared cambia instantáneamente. Leyendo los documentos, pronto se da cuenta que tiene un padre en Colorado. Cuando llega al rancho, Jared descubre que llegó demasiado tarde... Su padre murió. Mientras Jared se esfuerza por trabajar con sus cuatro medio hermanos, su culpa crece, por dejar a su mejor amigo atrás.

Jacob Monroe posee un bar llamado Marilyn, en Telluride, Colorado. A él le gusta la paz y la tranquilidad. Su vida da un vuelco cuando un hombre hermoso entra en su bar. Cuando los dos comienzan una relación, Jacob se da cuenta de que Jared está luchando con su pasado. ¿Jared puede dejar ir el pasado para tener un futuro con Jacob? ¿Será que Jacob puede ser todo lo que Jared necesita?


#4. Easton
Easton Baker es un granjero de Oklahoma que trabaja duro. Un día, mientras está en los campos, aparece un investigador privado con un sobre de manila y cambia el curso de su vida. Con la bendición de su abuela, Easton empaca un bolso para ir a Colorado y encontrar al padre que nunca conoció. Cuando él llega, Easton encuentra que es demasiado tarde.

Trent Weston es dueño de una hacienda llamada Twin Acres. Él es también el ejecutor de William Rickett, el padre de Easton. Cuando él va para el Rancho Belt Buckle y conoce a Easton, Trent inmediatamente se enamora, pero mantiene su distancia. Ha sufrido muchas pérdidas, la muerte de sus padres y su hermano, y tiene miedo de abrir su corazón.

Cuando Trent necesita ayuda en su rancho, Easton es el primero en ofrecerse. No pasó mucho tiempo para que los dos hombres saltaran a una relación sexual. Trent trata de mantener las cosas casuales cuando Easton empieza a enamorarse.


#5. Oliver
Oliver Davis vive en un barrio pobre, en una parte mala de la ciudad, donde las drogas y la prostitución son frecuentes. Pasó su vida en las calles, viviendo de la única manera que sabía, vendiendo su cuerpo por dinero. Cuando un investigador privado llega a su esquina con un sobre marrón, Oliver es escéptico hasta que lo abre. Toda su vida cambia en cuestión de segundos.

Hank Ramsey es el sheriff de la ciudad sin nombre fuera de Telluride, Colorado. Le encanta su trabajo. Las únicas noches inquietas son cuidando de borrachos ocasionales. Cuando él va al rancho para hablar con Oliver acerca de una pelea en Marilyn, el hombre consigue empujar todos los botones de Hank. El lleva a Oliver a la cárcel por una noche para enseñarle al joven una lección, pero las cosas rápidamente dan un giro para peor cuando Oliver intenta seducirlo.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Astyld, Vivi De Nada Esta muy Buena la Serie (Hasta el momento Olivia no me ha decepcionado con sus libros jejeje) Disfrútenlo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, intento descargar los libros y el servidor me dice que los libros han expirado, no se si puedas arreglarlos o puedas enviármelos al correo. Gracias por tu gran esfuerzo, amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAA!!!!!!
    adoro tu blog!!!!! es super genial!!!!!
    me paso lo mismo que a Sarahí.... trate de descargar los libros y me dicen que ya expiro.... porfis..... me lo pueden enviar a mi correo????? maonic@gmail.com....
    mil gracias!!!!!
    graciasw por compartir con nosotros!!!!!

    ResponderEliminar