miércoles, 26 de octubre de 2016

Shannon West - Serie Manada de Lobos de Dark Hollow del #1 al #5 (Peticion de Mary)



1. La mascota del Alfa
Nicky Anderson está viviendo una vida normal, una agitada vida como artista y camarero a tiempo parcial en una gran ciudad, cuando es atacado por un asaltante que acuchilla su garganta. Cuando despierta, está desnudo, y rodeado por hombres grandes y musculosos.

Nicky siente una inmediata atracción por Marco, el hombre más hermoso que Nicky ha visto nunca, lo que es extraño, ya que Nicky es hetero. Su atracción es abrumadora y francamente vergonzosa cuando lame al hombre e intenta subir encima de él. Pronto descubre que es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Marco es su nuevo amo. Salvado de una muerte segura, ¿ha cambiado un horrible destino por otro? Todo lo que sabe es que está en celo por este hermoso hombre. Cuando averigua que su nuevo amo es un lobo cambia-formas que ordena su amor y obediencia. Comienza a preguntarse es qué se ha metido.


2. Que viene el lobo
Casey, un apuesto joven cambia formas lobo ha jurado matar al hombre que mató a su hermano. Se ha unido a la manada de lobos de la montaña para llevar a cabo su venganza. En su primer pormenor del trabajo, descubre que el guapo joven a cargo es su compañero de sangre. El problema es, que el hombre cuyo nombre es Rory, es heterosexual, y un lobo. A dos lobos se les permite aparearse, pero solo si uno asume el papel de sumiso. Ninguno de estos dos lobos obstinados está dispuesto a hacer concesiones. Por si eso no es suficiente, pronto descubren que Rory es el lobo que mató al único hermano de Casey. Ahora Casey debe descubrir algún modo en su juramento. ¿Pueden los dos sexys lobos superar su desconfianza y el odio hacia el otro, o serán obligados a renunciar a su felicidad, junto con su único verdadero compañero de sangre?


3. La elección de Logan
Como el Beta de la Manada Dark Hollow Wolf, Ian se supone que sea calmado, sensible, pero cuando un joven Cazador es capturado, su irresistible atracción hacia el hermoso hombre le tiene actuando fuera de sí. 

Como un enemigo jurado de la manada de lobos, el prisionero no puede ser dejado en libertad, sin embargo, la manada odia mantener encarcelado a Logan. La única solución es convencer a Logan para que acepte emparejarse con uno de los lobos para formar un vínculo inquebrantable. Poco dispuesto a verlo acoplado a nadie, Ian toma una decisión –debe hacer que el joven se enamore de él y acepte quedarse como su pareja. 

¿Podrá Logan hacer esta difícil elección y dejar atrás la vida que solía llevar? Cuando Ian es capturado y torturado por los Cazadores, Logan deberá hacer la elección más difícil de su vida. 


4. El Alpha de Gabe
Gabe es el típico joven estudiante universitario hasta la noche en que él y su madre son atacados por una bestia que mata a su madre y da a Gabe por muerto. Cuando Gabe descubre que la bestia que le mordió era un werelobo, y cambia en una bestia como la criatura en la luna llena, deja su hogar y desciende en una pesadilla de drogas, alcohol y ligues de una noche.

Mientras está acampado en el bosque, preparándose para el doloroso cambio que viene, conoce al hermoso alfa de la Manada Dark Hollow Wolf que le dice a Gabe que está invadiendo su territorio. Antes de que Gabe lo sepa, ha sido atado, lanzado sobre el hombro del hombre y tomado como la pareja del alfa. 

Gabe acepta su nuevo papel como pareja del hermoso Zack, pero si el alfa piensa que el joven salvaje sentará cabeza, tendrá otra cosa viniendo.

5. Woflsbane
Evan Grant, un guarda de seguridad en la prisión de los Cazadores, está ansioso por probarse a sí mismo con el grupo. 

Un nuevo prisionero llega, y Evan siente una inmediata atracción. El cambia-formas es Brett, el hombre más hermoso que Evan ha visto nunca, y las torturas a las que los Cazadores le han sometido atraviesan el corazón de Evan. Llevándole medicina para el dolor y comida, hace una fuerte conexión con el hermoso cambia-formas. Su atracción es abrumadora, y se vuelve aún más difícil cuando los científicos de los Cazadores le piden que sea voluntario para acoplarse con el cambia-formas para que puedan estudiar el emparejamiento de sangre. 


Acepta el experimento sólo después de que los científicos le prometan que nada puede salir mal, pero después de que Evan se empareja con Brett, vence a los guardias y se escapa, llevando a Evan con él. No se tarda mucho en descubrir que Evan es la nueva “mascota” de la Manada Mountain Wolf, y Brett es su nuevo amo.

10 comentarios:

  1. aurora llega hasta el 5 no sabes hasta que numero llega esta saga? graciassssssssssss eres un sol
    siempre respondes y estas al pendiente de las peticiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ya lo corregí estoy despistada jejejejeje Y la Saga llega hasta el 13 así que tenemos que esperar con paciencia que vallan traduciendo los otros....
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola.. Gracias por los libros.. =)
    No se si seré la única a la que le ha pasado, pero el link del quinto libro me baja el primero tb..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucille ya esta arreglado inténtalo de nuevo Suerte..
      BESOS!!!

      Eliminar
  3. Amo esta serie !!!! Está fue la primer serie que prove a leer de lobos y no me arrenti jaja. Obviamente las sigo leyendo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Que Bueno.. Mi Primera Serie de Lobos y Homoerotica fue Tri-Omega y todavía la sigo Leyendo... ahhh La Primera Nunca se olvida!!!!

      Eliminar
  4. lei parte de esta serie, como la mitad de un capitulo y la deje de leer, en serio no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abismal la verdad yo al principio hacia lo mismo con esta serie pero después me decidí en leerla completa y he quedado enganchada... en serio a lo que va saliendo un nuevo libro se pone mas interesante cada vez y ahora soy una fan de esta autora.... Espero que le des otra oportunidad.. Besos!!!!

      Eliminar
  5. Que peste de saga! a esta autora le dieron el titulo en una caja de cereales! jamas me habia sentido tan insultado y denigrado en un libro casi grito de impotencia mientras lo leía , personas como ella es que aun se fomentan falsos estereotipos de los hombres gays, la forma en la que trata a sus personajes me dolio que hasta llore no soporte terminar el segundo libro . que horror de saga

    ResponderEliminar
  6. Hola. Em archivo del No. 4 me descarga el 5 libro

    ResponderEliminar