jueves, 6 de octubre de 2016

Stormy Glenn - No te Olvides de Mí (VERSION EXTENDIDA)

Keely James amaba a su amante más que a la vida misma. Han estado juntos por casi cinco años, a pesar de que Dominic no reconoció públicamente su relación. Últimamente parece que Dominic no tiene tiempo para pasar con Keely. Los tabloides dicen que Dominic debería casarse cualquier día... con otra persona. Verde de celos, tratando de mantenerlos juntos, Keely, decide dar a su amante el espacio que parece necesitar.
Pero cuando ocurre una tragedia, Keely necesita a Dominic más que nunca. Cuando ni siquiera contesta a sus llamadas telefónicas, Keely sabe que fue olvidado.
Dominic Loudan ama a su amante. Sólo quería que Keely no sea tan pegajoso. Cada segundo que pasa lejos del hombre que ama, lo gasta en poder construir una vida para los dos. Está cerca de transformar a su empresa en una corporación multimilionaria, solo necesita un poco más de tiempo, sin que Keely le siga pidiéndole que vuelva a casa.
Cuando por fin se da por vencido y vuelve a casa, Dominic encuentra su mundo desmoronándose a su alrededor, y tiene que decidir qué es lo más importante para él: el mundo que está tratando de construir o el hombre para quien está construyendo este mundo.

Nota: Esta versión para venta fue revisada y ampliada a 20,494 palabras. La versión corta original era de 15.635 palabras está disponible gratuitamente solamente dentro de BookStrand App. (EN INGLÉS)

**Nota: Si no han leído la versión normal no importa... En este libro sale todo..**

No hay comentarios:

Publicar un comentario