jueves, 6 de octubre de 2016

Stormy Glenn & Olivia Black - Serie King’s Command #4 - Por orden del Rey

El Príncipe Grigory Krayev está encantado cuando el Rey le ordena que se empareje a un apuesto príncipe dragón. Su excitación se convierte rápidamente en incertidumbre cuando se entera de que hay dos de ellos. ¿Cómo podría tener la esperanza de complacer a dos dragones que no lo necesitan cuando se tienen el uno al otro?
El Príncipe Konstantin Victorovich se irrita cuando el Rey le ordena que se acople a un ser humano. Él ya tiene un amante. No necesita otro. Cuando descubre a quién el Rey quiere acoplarlo, Konstantin se da cuenta de que podría tener que reconsiderar su objeción.
El Príncipe Mikhail Dubolazov ha querido a Konstantin durante años, sirviendo al hombre fielmente como su criado sólo para estar a su lado. Cuando el Rey ordena a Konstantin aparearse, Mikhail ve su vida escapando. Incluso cuando su estado se elevó a la de un Príncipe, a Mikhail le preocupa que nunca tendrá lo que se necesita para mantenerlos.
Cuando las fuerzas fuera de su control amenazan todo lo que aprecian, necesitarán más que confianza para mantenerse juntos. Tendrán que creer que sólo de pie como uno tendrán la oportunidad de golpear a un enemigo que trabaja en las sombras.

2 comentarios:

  1. hola muchas gracias por la seria y gracias por los esfuerzos , espero ponto el próximo aunque sea en ingles . besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala Mikayn de nada y creo q hasta el momento la serie llega hasta aqui... Besos!!!

      Eliminar