lunes, 24 de octubre de 2016

Stormy Glenn - Saga Desastre Caliente #1 - Desastre Caliente Vol. 1

http://www22.zippyshare.com/v/4XOb0dik/file.htmlCálida lluvia de verano. Ese fue el aroma que me atrajo. Los expresivos ojos color verde ámbar que rogaban ser amados me retuvieron. Una mirada y supe que quería que Lany Harris fuera mío. Convencerlo de mis buenas intenciones podría llegar a ser más difícil que intentar convencer a mis superiores de que alguien había ido por nosotros.
Evidentemente era una locura.
La canela y el whisky tenían un delicioso aroma, él era comandante del S.W.A.T, Teniente Salvador Delvecchio. Deseaba envolverme en su aroma, hundirme en él, y nunca salir. Quería ser devorado por todo lo que era el letal hombre que tuvo que rescatarme y que había decidido que yo le pertenecería.
Yo era un desastre caliente.
Descargar Aqui!!

5 comentarios:

  1. alguien sabe algo del libro 2 de hot mess?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en traducción pero no se sabe la fecha exacta de cuando saldrá tendremos que esperar y cuando este listo lo subiré al blog!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el libro, se ve muy interesante!

    ResponderEliminar