sábado, 1 de octubre de 2016

Stormy Glenn - Serie Cade Creek #4 - Jonny Se Bueno

Jonny Be Good (Cade Creek #4)Un año después de que su abusivo padrastro fuese a prisión, Johnny Foster finalmente está estableciendo la vida que siempre había querido, con una excepción: el creciente afecto que siente por Russ no disminuye, aún cuando Russ le deja claro que sólo pueden ser amigos. Después de muchos rechazos, Johnny decide que necesita construir una vida sin Russ, pero es sólo el principio de sus problemas.
Russel Bozeman ha querido a Johnny desde el momento en que el asustado joven llegó a Cade Creek. Aún sabiendo el grave abuso que sufrió Johnny, no hace que Russ le quiera menos. Eso le dice que tiene que controlar sus deseos.
Después de una noche de desenfrenada pasión, Russ está seguro de que ha perdido a Johnny para siempre, pero una confesión de un enojado Johnny le da esperanzas. Convencido de que puede volver a ganarse a Johnny, Russ llama a todos en Cade Creek para que le ayuden. Pero alguien no quiere que estén juntos y hará cualquier cosa para evitarlo, incluso asesinar.

2 comentarios: