martes, 25 de octubre de 2016

Stormy Glenn - Serie Operaciones Especiales del #1 al #5




#1 - El Hermoso Charlie de John Henry
El Sheriff John Henry Harrison ni siquiera sabía que el viejo lugar McAdams había sido vendido, así que cuando recibe una llamada por disturbios, corre derecho allí, pensando que serían solo un montón de chicos causando un alboroto. Lo que descubre cambia su vida de maneras que nunca podría haber imaginado. Después de perder a su esposa por el cáncer, Charlie Pennington solo estaba tratando de encontrar un lugar tranquilo para establecerse con sus hijos pequeños. Nunca imaginó que la compra de la vieja casa McAdams podría llevar al representante de la ley más sexy que jamás había visto en su vida. Cuando los problemas llegan a la puerta de Charlie en la forma de una batalla por la custodia de sus hijos y un capo de la droga con una inclinación a la venganza, Charlie se sorprende cuando John Henry da los pasos correctos para ayudarle. Pero incluso con sus ex compañeros marines a su lado, Charlie no está seguro de poder mantener a todo el mundo vivo. Enviarles lejos por seguridad parece ser la mejor opción, hasta que John Henry se niega a irse.



02 - Tatuado y Tomado
El ayudante Robby Harrison quería a Wren Crivello desde el momento en que se conocieron, pero no importaba lo mucho que lo intentara, porque Wren parecía sólo querer ser su amigo. Cuando Robby es despedido de su trabajo por su hermano, de repente se da cuenta de que está persiguiendo una causa perdida. En un ataque de ira y depresión, se va a ligar en un bar local, sólo para despertarse a la mañana siguiente en la cama con una mujer desnuda. Totalmente asustado, Robby corre para terminar en los brazos del mismo hombre que estaba tratando de olvidar.
Advertido de estar lejos de Robby hace seis meses, Wren intentó dejar que las cosas sigan su curso natural. Cuando Robby llega a casa después de estar desaparecido durante horas, Wren pierde su férreo control.
Lo que sigue es un viaje salvaje que ninguno de ellos tiene ningún deseo de detener.
Cuando el polvo se asienta, Wren se alegra de que Robby sea suyo por fin.
Pero alguien más piensa que Robby le pertenece y hará cualquier cosa, incluyendo amenazar a la familia de Robby, para mantener a Wren y Robby separados. El lema de los Marines es: —Cuando todo el mundo corre del peligro, los infantes de marina corren hacia él— y Wren tiene toda la intención de hacer frente al peligro. Sólo tiene que mantener con vida a Robby el tiempo suficiente para descubrir quién es el que va por él y por qué.


 03 - Mi Angelo Guardian
El ir de incógnito para encontrar al comandante de su unidad de marines se suponía que era la parte fácil. Cuando su cubierta estalla, el Teniente Bill Harrison no sabe si aguantar el peligroso paseo o saltar. Con un capo de la droga decidido a atraparlos, Bill tiene que confiar en sus habilidades y en el sexy ángel guardián enviado para salvarlo.
El agente de la DEA Ángelo Martínez está molesto cuando le fue quitada su asignación actual para ir a rescatar a un soldado en problemas. Rescatar a Bill resultó ser más difícil que cualquier misión secreta que Ángelo nunca pasó. Además del hecho de que Bill es precioso, el hombre hace a Ángelo reconsiderar su solitario estilo de vida. Y eso hace a Bill igual de peligroso como el capo de la droga que los caza.
Cuando el rescate llega para ellos, Ángelo sabe que tiene que encontrar la fuerza para renunciar al único hombre que alguna vez le hizo pensar acerca de renunciar a su trabajo encubierto. Y Bill tiene que encontrar la fuerza para dejar ir a Ángelo, con la esperanza que su ángel de la guarda encuentre su camino a casa.



04 - Corazón De Harley
Después de ser rescatado de un infierno durante diez meses, todo lo que Harlan Thomas quería hacer era ir a casa con el hombre cuya memoria lo mantuvo con vida. El problema es que Miko no está donde Harley le dejó.
Mitsuaki Thomas tenía el corazón destrozado cuando su marido no vino a casa después de una misión. Él no se rindió cuando las cartas dejaron de llegar o incluso cuando su suegra hizo un funeral por Harley. Pero cuando es forzado a salir de su casa, Miko finalmente admite que tal vez Harley se ha ido. Aun así, él quiere seguir los sueños que habían discutido, sin importar lo imposible que pudiera ser.
Cuando Harley se muestra en su puerta, Miko se sorprende al enterarse que está vivo. Miko no sabe si la vida que ha creado será suficiente para mantener en casa al Hombre y que sea feliz.
Cuando empiezan los problemas, Harley y Miko tienen que dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar en equipo o las personas empeñadas en mantenerlos separados de forma permanente pueden conseguir su deseo. Con la ayuda de algunos amigos, ellos sólo podrían tener la oportunidad de seguir con su pequeña familia unida.



#5 - Espera para Respirar
Cecil Montgomery con sólo echar un vistazo a Manuel López, supo que quería al guapo marine en su vida. Convencer a Manny de ello, podría ser más difícil que cualquier cosa a la que Cecil nunca se hubiera enfrentado antes, sobre todo cuando el destino parece decidido a mantenerlos separados.
Después de una noche de pasión en los brazos de Cecil Montgomery, Manuel López corre en la otra dirección. Además del hecho de que Cecil sea tan excitante que hace que Manny suspire por él, está el hecho que Cecil es rico, y Manny tiene un profundo odio hacia cualquier persona con dinero, un odio que se remonta a casi veinte años atrás.
Cuando fue confrontado por el hombre que lo empezó todo, Manny se da cuenta de que podría haber cometido un error, pero para entonces, ya es demasiado tarde. Cecil no quiere nada con él. Peor aún, la vida de Cecil está en peligro y Manny y sus compañeros marines podrían incluso no ser capaz de salvarlo.

2 comentarios:

  1. Stormy es una de mis autoras favoritas esta saga es super no se si ese es el final pero la recomiendo te mantiene intrigado y deseando que no termine buenas historias....gracias aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Mary Me Encante que te Guste jejejeje
      Besos XOXO!!!

      Eliminar