viernes, 28 de octubre de 2016

Tere Michaels - Saga Fidelidad, Amor & Devocion del #1 al #4

 

01 - Fe & Fidelidad
El Detective de Antivicios de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y la única mujer con la que durmió. Evan está intentando seguir adelante, construir –a partir de ahora– una nueva vida para sus hijos.
El Ex-Agente de Homicidios, Matt Haight es un mujeriego, un tipo: todo sexo y sin compromiso que se siente deprimido, y al parecer, está atravesando una crisis de mediana edad, y no se siente seguro de hacia dónde se dirige su vida.
Ambos hombres son presentados por sus amigos en una fiesta de jubilación. Desahogando sus penas en un bar de la ciudad, encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo, volviendo sus vidas del revés: niños, familias, carreras que no son amigas de los gay – ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?.


02 - Amor & Lealtad
El Detective James ‘Jim’ Shea es un detective de homicidios de Seattle que nunca ha llevado su trabajo a casa –hasta ahora. Un caso se le ha metido por la piel y pensar que está ‘terminado’ no es para Jim. La carga emocional le dejó vulnerable y atado al moribundo padre de la victima.
Mientras tanto, Hollywood viene pidiendo una historia caliente, y el guionista Griffin Drake ve el trágico caso como su ticket para una productora más seria que su usual Blockbuster de acción. Pero para conseguir la historia completa, necesita ganarse al estoico y protector Detective Shea.
Ninguno de los dos hombres ha tenido mucha suerte en cuanto a romances o relaciones de largo plazo, y ninguno busca algo así particularmente, pero hay una atracción desde su primer encuentro que no puede ser negado. Su primera cita improvisada que no parece tener fin a simple vista – rápidamente se convierte en un desbocado tren del romance.

Problemas exteriores que amenazan su relación se avecinan –muertes, secretos y confianza rota– y tendrán que aprender el verdadero significado de lealtad para salvar a su amor recién encontrado.


03 - Deber & Devocion
Después de su feliz final en Fe y Fidelidad, Matt y Evan se mueven hacia un nuevo capítulo de sus vidas – dentro y fuera del dormitorio –con algunas sorpresas reservadas para los dos. Evan lucha contra los perjuiciosy los sentimientos aunque quiera rendirse a sus deseos más bajos. Matt, ahora el ideal ama de casa de Queens, Nueva York, tiene su propio set de batallas –¿Quién es él ahora? ¿Qué es lo que quiere y necesita?
Una visita –de una noche– de su amigo, Jim Shea (de Amor y Lealtad) lo tira todo por la borda cuando los celos y la inseguridad de Evan presionan los botones de Matt – y no siempre de una buena manera.


04 - Fe, Amor & Devocion, Querer
Varios años después del final de Deber y Devoción, Matt y Evan viven tranquilamente en su casa de Brooklyn con los gemelos, Danny y Elizabeth. Las chicas mayores, Katie y Miranda, están en la universidad, Evan está a punto de ser ascendido a capitán, y las cosas están en calma. Brevemente.
Evan accidentalmente se entera de que Miranda tiene un nuevo novio y está hablando de matrimonio después de sólo tres meses de noviazgo. Después de pensarlo mucho le pide una conversación a su hija mayor, lo cual estalla en lo que Matt llama, ―un combate en la jaula de acero‖.
Miranda de hecho tiene un novio (Kent), trabaja en una importante empresa (de Connecticut) y sin duda van en serio. De hecho, Miranda quiere traerle a cenar en el día de Acción de Gracias, junto con sus padres, Blake y Cornelia.
Hay un gran debate, pero Evan está de acuerdo, sobre todo porque parte del trato con Miranda es que no va a comprometerse o fugarse hasta que no haya conocido a los padres del novio.
El día de Acción de Gracias cae en la locura antes de que el pavo sea trinchado.

3 comentarios:

  1. aurora no conocía a esta autora me ha encatado la serie no se si es el final de la serie, pero me ha cautivado super adictiva muy realista y actual graciasssssssssssssssssss por compartir

    ResponderEliminar