miércoles, 26 de octubre de 2016

Thianna Durston - Serie Hombres de Falcon Pointe #01 - Calle Brenton 959

Trent Farnsworth se muda a Falcon Pointe para llegar lo más lejos de su controladora familia y la religión como le sea posible. Mientras que su educación conservadora hace que sea difícil para Trent admitir que es gay, accidentalmente sale del armario frente a sus cuatro nuevos compañeros de habitación. Ninguno de los hombres que viven en el 959 de la Calle Brenton es lo que el mundo consideraría normal, pero los cuatro lo aceptan por lo que él es. Y cuando Trent se enamora de su arrendatario más grande de edad que él, el Dr. Cory Venerin, esta tan sorprendido como los demás, pero el descubrimiento de que Cory siente lo mismo hace a Trent reconocer que está realmente en el lugar correcto en el momento correcto.
Hasta que le dice a su familia que es gay. Su padre utiliza cualquier recurso a su disposición para acabar con él, incluyendo el amor de Trent por Cory. A medida que su padre conspira por enviar a Trent a un hospital cuyo único propósito es rasgar al gay fuera de él, Cory lucha para salvar no sólo a Trent, sino también la posibilidad de un futuro juntos.

4 comentarios:

  1. Me lo llevo! Gracias por compartir.
    Muy bueno tu Blog. Felicidades Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer el segundo, ¿sabes cuando saldra? estoy intrigada en el primero viene un avance y me a dejado con la miel en los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Kei y Rosalia no se cuando sale el siguiente solo te puedo decir q apenas este listo lo subo.. Besos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el libro, espero que tengan una hermosa semana!

    ResponderEliminar