domingo, 20 de noviembre de 2016

Aiden Bates - Antología Omega del #11 al #19

http://www12.zippyshare.com/v/rr38hhZw/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/zCEJ0iKh/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/ddfjdMIv/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/5e6CY67C/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/hyurvgZd/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/DZ9vtUSz/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/LsSxKBOj/file.html


http://www12.zippyshare.com/v/rr38hhZw/file.html#11.-  Omega - El Enlace Roto
Se quedó sin aliento cuando sintió a su cuerpo producir más lubricante natural.
En la oscuridad, vio los ojos del Alfa ponerse rojos, las llamas cada vez más cerca.
—Ven aquí Omega—. Gruñó.
El Omega era incapaz de resistir una orden directa de un Alfa, cuando iba dirigida a él.
—Tan bonito, eres una linda pequeña perra— el Alfa jadeó al oído de Mario — ¿Quieres el nudo de papá verdad?
Mario gimió cuando sintió que su cuerpo respondía. Esto no era lo que había planeado. Había jurado que nunca pasaría el calor con Antonio de nuevo. Sin embargo, allí estaba.
Descargar Aqui!!!


#12.- Omega - El Fugitivo 01
http://www12.zippyshare.com/v/zCEJ0iKh/file.htmlPerdido y Encontrado
A la medianoche, el bosque era siniestro. Las ráfagas de viento hacían que los árboles crujieran, esparciendo las agujas de los pinos; las ramitas crujían bajo sus pies; los búhos chirriaban en la oscuridad. Cambiando a su forma de lobo, Eli merodeaba el perímetro de su refugio, su manada estaba dormida en la cabaña. Los pelos de la nuca se le habían erizado ante el sonido de las ramas quebrándose y un quejido ahogado –extraño– un lobo desconocido estaba sin lugar a dudas en su territorio. Pero, una vez que saltó fuera de la cabaña, no había nada ni nadie: la noche era tan siniestramente tranquila como siempre.

-Omega: El Fugitivo 02
Eli levantó la barbilla de Lucas, mirándolo fijamente; Lucas le sostuvo la mirada. Inclinándose, Eli lo besó, su corazón deteniéndose, ansioso por ver si Lucas quería sus besos por el calor del momento o si deseaba al Alfa para que continuara besándolo.
Lucas se estiró, frenando inseguro sus brazos en el aire, entonces de repente, aplastó a Eli contra su pecho y lo besó suficientemente duro como para dejar marcas.

-Omega: El Fugitivo 03
Eli se rió e hizo una pausa en su camino a conseguir pañuelos, cubriendo con su cuerpo a Lucas y besándolo, probándose a sí mismo en la lengua de Lucas.
El Omega rápidamente lo empujó.
–Eres jodidamente pesado–, dijo riéndose. –Hey, el apareamiento al menos terminó con mi calor. Es una lástima que solo se pueda aparearse una vez.
–Es una pena–. Eli respondió a la ligera, pretendiendo que no estaba más feliz de lo que había estado en un largo tiempo. Pero, cuando se despertó, con la euforia aun batiéndose en su sistema, Lucas se había ido.

Descargar Aqui!!!

http://www12.zippyshare.com/v/ddfjdMIv/file.html#13.- Omega - Escapando con su amante Alfa
Capullo
—¿Cómo va el lote, John?
John miró a los crueles, notorios ojos del ejecutivo. Estaban estresados por el tiempo. Durante la temporada de primavera, todo el mundo quería uno nuevo. El amor estaba en el aire y las feromonas corrían libremente. Los Alfas necesitaba un nuevo lote para mantener su sangre fluyendo y nunca había suficientes Omegas para satisfacer su sed.
Descargar Aqui!!!



http://www12.zippyshare.com/v/5e6CY67C/file.html#14.- Examinado por el Doctor Alfa - Curando a El Príncipe Omega
El instinto de Jack está royéndolo, su Lobo acecha a la espera ante la idea de estar en una nube azucarada por las hormonas magnificados por el calor del Príncipe Caden.
El Alfa lo suprime con maestría, consiguió el trabajo para el tratamiento de calor insoportable del Príncipe en base a su excelente reputación como médico en uno de los mejores hospitales del país, y que no permitiría a su libido a interferir.
No ayuda, sin embargo, que ha vivido como un monje durante los últimos años: llegar a su posición actual no fue fácil, y Jack ha tenido que sacrificar mucho de su vida personal, la intimidad con un Omega tan divino como Caden siendo el primero al que hay que dejar ir.
Descargar Aqui!!!



http://www12.zippyshare.com/v/hyurvgZd/file.html#15.- Omega mordido - Mi hermanastro Alfa Vampiro 01
El secreto de Cody
Sam entró en la cocina para ver si su hermanastro estaba cerca. Vivían junto con su madre y su padre y era la segunda vez esta semana que Cody no podía encontrar a su hermanastro en ningún lugar. Por lo general, los dos estaban unidos por la cadera, pero algo estaba pasando. Se preguntó si debería preguntar a Cody sobre ello, pero había algo en todo esto que le hacía sentir un poco incómodo, de una manera extraña. Él sabía que Cody tenía sus propios secretos. Infierno, él tenía el suyo también. Uno de ellos era que era homosexual. Pero lo extraño era que Cody no había vuelto a casa. Se había ido por unos días. Sus padres lo achacaban a, que quizás, era sólo un adolescente, pero él ya tenía 23 años, al igual que él. Honestamente, su hermanastro podría ser otra cosa.

-Omega mordido - Mi hermanastro Alfa Vampiro 02
Sam todavía estaba sorprendido con el hecho de que su hermanastro era un vampiro.
Sin embargo fueron capaces de mantener este secreto el uno al otro durante un tiempo. Cuando regresaron, su madre los regañó a los dos por estar fuera tan tarde, pero Cody miró a Sam con una mirada malvada. Era obvio que Sam sin duda tenía algo en que pensar y Sam se preguntó si tal vez había algo más que pudiera hacer.
Descargar Aqui!!!


http://www12.zippyshare.com/v/DZ9vtUSz/file.html#16.- El pequeño premio del Rival del Alfa -La Captura del Omega 01
La Rivalidad
—Te lo dije, necesitamos preparar nuestras tropas. Vamos a luchar contra el clan Heidsen1—, dijo uno de los Lobos.
Brandon observó con asombro en su cara la manera en la que los otros Lobos estaban hablando. Todos estaban en una de las cabañas principales, una de las que solían establecer para hablar. Brandon no era más que un Omega, sin embargo, por lo que él no era capaz de entrar en estas reuniones. Era solo para los Alfas de la manada, y por una buena razón.

-El pequeño premio del Rival del Alfa -La Captura del Omega 02
Brandon y Matthew habían estado huyendo por casi nueve meses en un año. Brandon había tenido al bebé, y le pusieron por nombre Isabella. Era una shifter femenina, y ambos sabían que tenían que protegerla con su vida.
—¿Los ves?— Preguntó Brandon.
—Sí. Hay alrededor de tres. De tu clan— respondió Matthew.
Descargar Aqui!!!


#.-17 Omega - Salvado por el Alfa
Al Natural
Wesley llevaba un mono gris con una gorra de béisbol gris. El calor del Sol se intensificó dentro de las paredes del almacén. El lugar era tan grande que podía haber pasado todo un turno sólo caminando desde un extremo al otro. Su trabajo consistía en nada más que contar las cajas. Había once células apiladas una encima de la otra y había trescientas células en una fila. Ahí había cinco filas en cada serie de estantes.
Descargar Aqui!!!


#18.- Omega - Su Alfa Estrella de Cine
http://www12.zippyshare.com/v/LsSxKBOj/file.htmlSe podría decir, con poca exageración, que Tristán Williams estaba en la cima del mundo.
Daisy se lo decía a diario, como parte de su discurso motivacional, pero finalmente estaba empezando a tener influencia en él. Acababa de completar el trabajo en una trilogía de superhéroes- construyó un fandom1, cerró el trato con una relaciones públicas – novia falsa, llevó su estudio de producción incipiente volando por la pista. Su popularidad se disparó y lo llevó con ella.
Descargar Aqui!!!



http://www12.zippyshare.com/v/G7hXRXUV/file.html#19.- Omega - El descubrimiento del Alfa Jock
Riptide
La casa Alfa podría oler como calcetines viejos y condones, pero tenía la mejor hierba del campus. La afición de los muchachos por el cultivo alcanzó nuevas alturas cuando fueron capaces de ayudar lo suficiente para obtener el cultivo perfecto. Tenían iluminación de calidad superior para simular el día y la noche. Se apagaba justo lo suficientemente temprano para que el uso no alertara a la policía del campus. El sistema de ventilación les costó miles. Se veía como una unidad de aire acondicionado con filtros de carbón y un tubo voluminoso que colgaba en la ventana de la habitación de arriba.
Tuvieron seis plantas de alta calidad que cosecharon al inicio del semestre y otro lote se estaba preparando para la fiesta de Halloween.
Descargar Aqui!!!



3 comentarios: