miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aiden Bates - Antología Omega del #1 al #5

http://www12.zippyshare.com/v/ifIXwQYp/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/KyRI20JL/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/98u9L2q1/file.html


http://www12.zippyshare.com/v/ifIXwQYp/file.html#1.- Alfa Rx - La Cura de un Omega
La Clínica
Las paredes eran frías y blancas, acentuadas por el acero y las luces sin vida que eliminaron cualquier otra calidez que hubiera en la habitación, y la devoraron. Sam se preguntó si este era el lugar correcto, pero nadie apareció para que él preguntara. Miró alrededor de la habitación, leyendo cartel tras cartel, guía informativa de la salud tras de guía de salud informativa. Él se rio con nerviosismo de algunos de ellos, e hizo una mueca con los demás.
Descargar Aqui!!!


http://www12.zippyshare.com/v/KyRI20JL/file.html#2.- Omega - Alfas en Las Vegas
En punto
Hay un valle en medio de las montañas, cubiertas de nieve, en la Utah rural donde los sueños van a morir. Ethan Hansen de 21 años de edad, había tenido suficiente. Finalmente había ahorrado un poco de dinero sirviendo mesas en el restaurante y estaba listo para irse. No importaba que él no tuviera un coche o un lugar donde ir. Iba a hacer su propio camino. Había un cartel como a un bloque de distancia de la casa de sus padres que decía, Las Vegas. Estaba a 650 kilómetros del cielo. Todo lo que tenía que hacer era sacar el pulgar y dar a los hombres un buen espectáculo.
Descargar Aqui!!!


#3 Omega - Destinado para su Líder Alfa 01
Bran se despertó con el sonido de las campanas. A su alrededor podía oír movimiento, el sonido de otros novatos caminando, pasos corriendo. Se despertó repentinamente y abrió los ojos.
El dormitorio estaba en caos. Los sacos de dormir tirados vacíos, y desde la sala principal del monasterio podía escuchar gritos. En algún lugar desde los bordes de su conciencia, olía a humo. Bran se puso de pie.
–¿Qué pasa?

-3 Omega - Destinado para su Líder Alfa 02
No dejaron la granja.
—Mi hermano—, dijo su amo una noche mientras estaban sentados ante el fuego, y Bran pasaba el peine a través del cabello largo como la seda de su maestro, —ha cambiado de opinión.
Volvió la cabeza para mirar por encima del hombro a Bran sonriendo. Dejando caer el peine de nuevo a su regazo, inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado, y esperó para ver si su Alfa decía algo más.


http://www12.zippyshare.com/v/98u9L2q1/file.html
#4.- Omega - Destinado a su Príncipe Alfa
El Viajero Perdido
Milo Ern está afuera cortando leña cuando escucha al caballo acercándose. No está contento de escuchar el sonido de un caballo ensillado -vive como un ermitaño en el bosque por una razón, y no es porque le guste las visitas sorpresa. El sonido de un caballo suelto vagando hubiera estado bien, hubiera sido aún placentero, si fuera uno de los caballos salvajes que se había acostumbrado tanto a Milo como para aceptar la comida que le lanzaba, pero un caballo con un jinete solo trae problemas.
Descargar Aqui!!


http://www12.zippyshare.com/v/opIM0Ak1/file.html#5.- Omega - Destinado a su Príncipe 01
Francis Barclay es el hijo Omega de una familia rica, a punto de casarse con el príncipe Merritt Augusto, heredero de la corona. Pero Francis no se conforma con un acuerdo de negocio y la posibilidad de una amistad y nada más. Para su sorpresa, descubre que su Alfa siente lo mismo. Su nuevo marido se pone a cortejarle en el retiro tranquilo de la propiedad rural a la que viajan en su luna de miel, y Francis es sorprendido por la rapidez con la que, el débil vínculo de un matrimonio de conveniencia, se convierte en algo más al hacer las cosas con pasión, ásperamente y sin protección.

- Omega - Destinado a su Príncipe 02
—Tienes que comer algo— dijo Merritt, pasando los dedos por los rizos húmedos por el sudor de su pareja.
Francis se rio, aunque el sonido se acercó más a un pequeño gemido desesperado.
—No quiero comer. Te necesito—. Se inclinó para robarle un beso, rozando su cuerpo contra su Alfa.

-Omega - Destinado a su Príncipe 03
—Yo—, dijo Francis, mirando con tristeza hacia abajo, a su cintura en expansión, —voy a volverme enorme de nuevo.
El Príncipe Merritt se envolvió alrededor de su vinculado, desde atrás, las manos apoyadas en la pequeña ondulación de su estómago, y la barbilla en el hombro de Francis.
—Eres glorioso.

-Omega - Destinado a su Príncipe 04

Dos días. Sólo dos días que Francis había desaparecido, pero Merritt había perdido la calma por completo. Caminaba acelerado por el piso de su dormitorio, el médico le había prohibido salir de nuevo hasta que hubiera dormido. Pero no podía dormir. Girando sobre sus zapatos se encontró mirando hacia el espejo que estaba sobre el tocador.
Descargar Aqui!!!


3 comentarios: